Normas de prestamo de libros.-

- La Biblioteca del Foto Club es un servicio gratuito en el cual podrán ser benificiarios de este todos los socios con la cuota anual al corriente de pago.

- El periodo de prestamo será de un libro por socio y mes pudiéndose renovar por un mes más si no esta reservado.

- La entrega y devolución de libros se realizará en las reuniones mensuales que organiza el Foto Club. Podrán devolver el libro antes de la fecha prevista en Cafetería De Belén

RESERVAS:

Para mejor funcionamiento se podrá solicitar reserva previa de libros concretos siendo su préstamo por orden de reserva.

RESPONSABILIDAD:

Los socios son responsables de devolver el libro en buen estado, será objeto de penalización cualquier tipo de acción que deteriore el material bibliográfico, marcar, subrayar, arrancar hojas, etc. . .

PERDIDA DE EJEMPLAR:

El usuario debe notificar inmediatamente la pérdida de una obra solicitada en préstamo. El usuario será responsable de reponer la obra perdida o adquirirla, siempre con el asesoramiento del perssonal del Foto Club.

RETRASO EN LA DEVOLUCIÓN:

En el caso de retraso en la devolución, los usuarios que soliciten un libro en préstamo asumen la responsabilidad de devolver el amterial dentro del plazo establecido.

- En cada reunión se facilitará un listado de toda la bibliteca a los socios con la disponiblidad o no disponibilidad de cada libro.

- El préstamo de los libros se realizará enn todas las reuniones al final de estas.

- Sera necesario nombre y teléfono de contacto del socio para el prestamo.

- Todo socio se compromete a la devolución del libro en el tiempo previsto.