🦁 ATHLETIC DE BILBAO: UN CLUB ÚNICO 🔴⚫️ | Vlog 121



Un día en Bilbao ha dado para mucho. San Mamés, pintxos, risas y FÚTBOL.

Suscríbete a mi canal:

➡️ Instagram:
➡️ Facebook:
➡️ Twitter:

#AthleticBilbao #Bilbao #LaLiga

Camisetas Manchester United La camiseta es muy buena calidadmodelos de camisetas de futbol 2016

42 comentarios

  1. Siento que el Athletic Bilbao debería ya modificar un poco su filosofía y poder aceptar jugadores nacidos en toda España eso lo haría mucho mas atractivo para todos los jugadores jóvenes de España que en vez de estar en la banca de un equipo rico mejor deberían jugar ahí. Si se pudiera captar todo ése talento fácilmente podrían armar un equipo muy competitivo para pelear el título y patearle el culo al Madrid y al Barsa.

  2. Venga, vamos a jugar a adivinar en que es único el Athletic:
    – En no haber descendido nunca a segunda, no
    – En no ser una S.A., tampoco (se obligan a todos los equipos que se hagan SA cuando llegan al fútbol profesional, pero a 4 se les permite competir sin serlo)
    – En contar únicamente con jugadores formados en la cantera, pues… (32 millones Iñigo Martinez, 20 millones por Yuri)
    – En financiarse exclusivamente por sus socios, para nada

    El Athletic es un club más, con una gran afición y con una política de fichajes auto restrictiva, pero nada más

  3. Una mentira. De la casa, de la casa… No se cansan de repetir lo mismo. De su casa sería si fueran todos vizcaínos y de lazama. Si son del resto de territorios de Euskal Herria donde ya hay equipos de fútbol, eso es de “de casa del vecino”. Y lo digo por que a golpe de talonario no se puede competir. Y lo digo con conocimiento de lo que pasa con los equipos convenidos de Navarra y como se llevan crios de 11 y 12 ya desde tan pequeños. Pero para los padres son ofertas irrechazables en muchos casos. Pero bueno que siga todo el mundo en la idea idílica que que predica el Athletic…

  4. "Un equipo que ha dado tanto al fútbol, que es complicado que el fútbol se lo llegue a devolver". Pocas definiciones más bonitas sobre el Athletic he escuchado en mi vida. Precioso. Un millón de gracias.

  5. Eskerrik asko!! Estoy lejos de mi tierra hace ya 17 años y el Athletic Club es lo que me sigue trasladando a Bilbao y a mi familia cada finde. He podido ver esto, unas horas antes de nuestro partido contra el Betis.
    Desde la ventana de mi casa veo el estadio del 1FC Köln. Cuando estoy dentro del campo a veces pienso que estoy en Bilbao. Tiene no se que, como lo vive la gente, los mismos colores, la musica de carnaval que ponen en cada gol (suena a trikitrixa)… Pero no es el San Mames al que iba con mi Aitatxu 🙁

  6. Romper la filosofía sería partir Bilbo ! Aupa Athletic !!!!!! Eskerrik asko por enseñar nuestra casa , como dicen por ahí … No somos más ni somos menos que nadie , solo somos un único sentimiento ⚪️🔴⚪️🔴⚪️🔴⚪️🔴⚪️🔴

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *