–>Pellegrini y Joel Robles estarán ante el Getafe •Manuel Pellegrini se sentar…

–>Pellegrini y Joel Robles estarán ante el Getafe

•Manuel Pellegrini se sentará este martes en el banquillo del Coliseum Alfonso Pérez Muñoz para dirigir el partido del Real Betis ante el Getafe, en el que seguramente repetirá Joel Robles como portero por la lesión de Claudio Bravo, independientemente de que el Comité de Competición decidiera abrirle expediente a ambos por las críticas vertidas contra el arbitraje de De Burgos Bengoetxea y González González.

•Pellegrini se limitó a decir el sábado tras el partido que “jugar contra el Madrid, el árbitro y el VAR es muy complicado”, mientras que Joel Robles recordó que “en caso de duda siempre se favorece al grande”.

•Caso de que Competición, a instancias del Comité de Árbitros o la propia RFEF, decidiera abrir expediente a Pellegrini y Joel Robles -ya fuera este lunes o en una reunión posterior-, debería comunicarlo a ambos para que estos presentaran sus alegaciones y luego los pertinentes recursos en caso de que se decidiera sancionarlos. Un asunto que iría para largo y en ningún caso impedirá a ambos participar en los partidos de las próximas jornadas.

~~~~~~~~~~
💚 Ignorar 💚
~~~~~~~~~~
#laliga123 #realbetisbalompie #laliga #betis #laligasantander #madridista #rfef #madrid #laligabbva #makeupmafia #motorcyclemafia #diabetis #mafia #billsmafia #halamadrid #atleticomadrid #mushobetis #realmadrid #gaymadrid #swmafia #slimmingworldmafia #betises #laligapromises #laligasmartbank #realbetis

camiseta real sociedad 2018 Me costó 20 euros camiseta y pantalón, mi hijo está encantado, lo hemos lavado varias veces y todo correcto. Me parece ideal para practicar fútbol y de buena Calidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *