Así fue el adiós de Éver Banega al Sevilla FC



No nos perdimos ningún detalle de la despedida del centrocampista argentino en un acto lleno de emoción y lágrimas.

► ¡Suscríbete a nuestro canal! + 🔔 ➡

Facebook:
Twitter:
Instagram:
TikTok:
Giphy:
Web:

Camisetas São Paulo Futebol Clube Camiseta estupenda ,lo que esperaba para mi es original he comprado la S a mi hijo de 17 años y le queda perfectaequipaciones adidas baratas

42 comentarios

  1. Joder que llorera más tonta me entra cada vez que le oigo decir "hasta siempre mi sevisha"… Cuando todo esto acabe, tiene que venir al Pizjuan para brindarle la merecida ovación que no hemos podido darle… Un grande Éver.

  2. Soy argentino y este hecho me ha generado cierto interes en el Sevilla F.C. Las sentidas palabras de Ever y Monchi claramente reflejan lo que es la institucion. Que suerte tuvieron los Sevillistas de disfrutar de su futbol!.

  3. Es bonito que el Sevilla despida así a sus leyendas. Desde la perspectiva neutral, se ve un club que cuida al máximo todas las facetas para que los jugadores puedan centrarse en rendir en el campo. Eso genera una inercia positiva y un legado competitivo.

  4. Don Éver Maximiliano David Banega Hernández, marche con la conciencia tranquila y con la satisfacción del trabajo bien hecho.

    Sevilla ha tenido la dicha de disfrutar de su profesionalidad, de su humildad, de su compromiso con esta camiseta y este escudo… con su magia.

    Será usted eterno en esta ciudad, que ya es suya también.

    Hasta siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *