–> LA MAFIA QUIERE MAS SANGRE AUN •La RFEF pedirá sancionar a Pellegrini y a J…

–> LA MAFIA QUIERE MAS SANGRE AUN

•La RFEF pedirá sancionar a Pellegrini y a Joel: podrían caerle entre 4 y 12 partidos

•Manuel Pellegrini criticó con dureza a De Burgos Bengoetxea y el colectivo arbitral, sumándose a las protestas de Mandi, Joel Robles, Joaquín y Bartra entre otros. Unas palabras que podrían ser sancionadas por parte de la RFEF.

•La RFEF pedirá este lunes al Comité de Competición que abra un expediente al entrenador, según publica As. Hay que recordar que esta norma, la de dudar del colectivo arbitral, se ha endurecido en el Código Disciplinario. Tal es así que se contemplan sanciones de más de cuatro partidos.

•Se impondrá un castigo mínimo al jugador o técnico que los realice de cuatro encuentros que podrá llegar hasta 12 en función de la gravedad de los mismos.

– Esto es insultante, ni nos quieren aquí ni quieren que molestemos, Hay que terminar con esto @realbetisbalompie

~~~~~~~~~
💚 Ignorar 💚
~~~~~~~~~

#laliga123 #realbetisbalompie #laliga #betis #laligasantander #madridista #rfef #madrid #laligabbva #makeupmafia #motorcyclemafia #diabetis #mafia #billsmafia #halamadrid #atleticomadrid #mushobetis #realmadrid #gaymadrid #swmafia #slimmingworldmafia #betises #laligapromises #laligasmartbank #realbetis

comprar camiseta nigeria Camiseta original, buena calidad. Me gustó mucho, excepto por un detalle por defecto de fábrica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *