Las primeras horas de Rakitic en Sevilla



La llegada de Ivan Rakitic a Sevilla.

Camisetas Ver todo   Copa América El conjunto es como esperaba, la talla genial para un niño de 3 años y además ahí creo que no lo pone pero vienen con unos calcetines que me e ahorrado!venta de poleras de futbol replicas

28 comentarios

  1. Soy fan del Real Madrid, no ví muchos juegos de Rakitic con el Barca o con el Sevilla, pero lo ví jugando en el Mundial 2018 con Croacia y de verdad que me conmovió muchísimo cómo él y todo ese equipo jugaron con todo el corazón, cómo dieron todo contra equipos mucho mejores que ellos en el papel (Argentina e Inglaterra por ejemplo) y esa frialdad para cobrar el 5to penalty en dos rondas demostraba su calidad y convicción por su camiseta. De verdad que lo respeto mucho y le deseo lo mejor en el Sevilla, no se le puede desear menos a un jugador así.

  2. El Sevilla me da miedo cuando juega con el Madrid jaj.
    Pero los apoyo de todo corazón cuando juegan internacionalmente porque hay que hacer grande a un club que tiene tan bonita afición y tan bonito himno. Aquí estamos contigo Sevilla, compartiendo la gloria de tu escudo orgullo del futbol y de nuestra ciudad.

  3. Mucha suerte Rakitic. Te echaremos de menos en el Barça, pero me alegra haberte podido disfrutar durante 6 temporadas. Gran persona y gran jugador. Que vaya bien en tu vuelta a casa 👏👏👏 Visca el Barça y viva Sevilla.

  4. 😁😂♻🔰🌈🔥💧☂🌂⚾⚽💎 Basada en el amor solo. Dios envió a su Hijo Jesucristo a morir en nuestro lugar. Luego, en el tercer día Él se levantó de entre los muertos.

    Ahora, sin embargo Jesucristo solamente. Dios nos ha concedido el don de la vida eterna. Él va a salvar y sanar, si se lo piden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *