Las jugadas polémicas del Real Betis VS Real Sociedad | Jornada 6 LaLiga 20/21



– HAZTE MIEMBRO DEL CANAL:

Hoy os traigo mi opinión sobre las jugadas polémicas del Real Betis VS Real Sociedad de la jornada 6 de LaLiga

Embajador de Trust, si te gustan mis periféricos visita sus redes:
– Web –
– Instagram –
– Twitter –

MIS REDES
——————
Sígueme en twitter:
Sígueme en Instagram:
Sígueme en facebook:
Pregúntame lo que quieras:

Espero que te guste!! Un saludo!! 🙂

Camisetas Bundesliga Muy buena calidad. La talla es perfecta y ha gustado muchocamisetas de futbol 20

50 comentarios

  1. Yo soy del madrid y encima ahora con toda la polémica que está habiendo con el penalti del clásico tengo que admitir que para mí es penalti y más cuando le rompe la camiseta. Considero que es un error del árbitro y que era penalti al igual que el de Ramos y el de Isak.
    Con respecto al fuera de juego, yo no soy experto ni árbitro pero creo que desde que dijeron que la parte baja del hombro o alta del brazo no era mano, los fueras de juego se trazan desde ahí, por lo que creo que el que está mal es el del Athletic porque la línea la tiran muy pegada al cuerpo. Un saludo

  2. En cámara lenta parece un penal demasiado claro, pero viendo la repetición en velocidad normal se nota que el jugador del Betis le jala del brazo al de la Real y que lo suelta justo antes de tirarse la media chilena.
    Viendo esa jugada una y otra vez a velocidad normal se nota que se frenó más por jalarlo del brazo que por agarrón de camiseta, que existe pero antes parecía que le querían arrancar el brazo

  3. Que gracioso no , cuando en el partido Barca madrid , en el penalti del madrid lenglet le agarra la camiseta a ramos ojo eso no significa que no sea penalti soy del barca a morir pero fue penalti dudoso pero si aplicamos la situación es la misma para mí era penalti, y la otra era verdad una línea se traza desde el hombro no desde el codo asi que si era gol Juanlu.

  4. Soy d la Real Sociedad però creo que tienes Razón en varios aspectos però no Tiran la línea desde el hombro ni desde el codo.
    Però bueno la real jugó mejor en mi opinion y ya tocaba que algun arbitro nos favorezca porque el año pasado bfff…
    Mucha suerte

  5. El penalti, para mi, como aficionado de la real, me parece un forcejeo entre dos jugadores en el área. Es verdad que Le Normand le tira de la camiseta pero Sanabria le esta agarrando en todo momento de los brazos. Y por otra parte, el fuera de juego, con las normas en la mano, esta bien anulada pero lo que no entiendo es como existe esa regla. Para mi no fue robo pero si que en las decisiones arbitrales, salió benefiiciado la Real. Y por último, la Real jugó mejor que el Betis y mereció ganar.

  6. Yo opino que no es penalti por qué en todos los partidos hay agarrones y tanganas dentro del área… Cuando se trata de una infracción sin balon de por medio tiene q derribar o interferir al jugador en la acción …. Y como podemos ver el jugador del Betis disputa el balón sin ningún problema… Aunque como podemos ver la camiseta se acaba rompiendo

    El fuera de juego no es defendible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *