Resumen y Goles | Chivas vs Cruz Azul | Liga BBVA MX – Guardianes 2020 – Jornada 15



Duelo de equipos clasificados. Guadalajara recibió a Cruz Azul en partido correspondiente a la Jornada 15 del Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX.

Con la misión y objetivo de seguir pensando en una clasificación directa a los Cuartos de Final, Chivas le hizo los honores a Cruz Azul que luego de dos derrotas en fila ocupaba el quinto puesto de la Tabla General.

La Primera advertencia:

Los de Víctor Manuel Vucetich fueron pacientes, le dieron circulación al esférico para que en un segundo intento, Jesús Angulo cediera una diagonal a Uriel Antuna, quien terminó volando su remate.

El festejo:

Jonathan Rodríguez escapaba a línea de fondo, pero Jesús Sánchez se barrió para detenerlo, por lo que el árbitro decidió marcar la pena máxima la cual convirtió el propio delantero uruguayo.

El regreso:

Luego de ocho meses, Pablo Aguilar regreso a la Liga BBVA MX. El defensor paraguayo sufrió una ruptura de ligamentos el pasado 15 de febrero, casualmente, cuando Cruz Azul se medía a Chivas.

La Sentencia:

Despeje, balón peinado y a velocidad Jonathan Rodríguez encaró a Raúl Gudiño, para recortarlo y firmar el 2-0 con el que los Celestes se impusieron al Rebaño. Esta es la cuarta victoria en fila de Cruz Azul ante Guadalajara en el Estadio Akron. Para el uruguayo representó su gol 12 del certamen, para mantenerse como líder goleador en solitario.

Lo que deja:

Con el resultado los de Robert Dante Siboldi se reencuentran con el triunfo (luego de tres partidos sin ganar) y llegaron a 29 puntos para ser segundos de la clasificación. Mientras Guadalajara, con 22 puntos, es séptimo de la Tabla General a espera del resto de la Jornada.

El siguiente paso:

En la Jornada 16 Guadalajara visitará la Capital del país para medirse a Pumas; la Máquina repetirá como visitante, al jugar ante Rayados en el Estadio BBVA.

Camisetas FC Porto Buena calidad, buena presentacion, y muy buena atencion al cliente. Lo recomiendocompra y venta de camisetas de futbol

23 comentarios

  1. Entrenador mediocre, tan viejo en futbol , de que sirve tanta experiencia, se le está secando el cerebro, colocar un medio únicamente, que mentalidad tan pobre, jugando a a un ritmo muy lento, en lugar de correr , parece que estuvieran en la alameda, caminando sin pena y ni gloria, lastima de los chivos, no aprenden ni aprenderán a jugar en espacios largos, puro pase en corto.

  2. Otra vez ayudando al Cruz azul con penales dudosos, la semana pasada vs tigres y ahora vs chivas, antes de la barrida del defensor de chivas, el cabecita estira el brazo derecho empujando al defensa e impide que el defensa se le acerque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *