Resumen de FC Barcelona vs Sevilla FC (1-1)



Empate y reparto de puntos en un partido muy igualado en el Camp Nou. Luuk de Jong y Coutinho anotaron los goles #BarçaSevillaFC J05 LaLiga Santander 2020/2021

Suscríbete al canal oficial de LaLiga Santander en HD
Subscribe to the Official Channel of LaLiga in High Definition

LaLiga Santander on YouTube:
LaCopa on YouTube:
LaLiga SmartBank on YouTube:
Facebook:
Twitter:
Instagram:
Google+:

Camisetas Manchester City El producto es tal y como se detalla, de buena calidad.Yo la compré para mi hija y quedó encantada,de igual calidad q la Adidas pero mucho más económica…..remeras de football

47 comentarios

  1. ) A revision of France's Bioethics Law advanced to the Senate in January 2020, when four senators submitted a bill to establish a registration system for French citizens who receive organ transplants abroad and to track the source of the organs. Awareness of forced organ harvesting and organ trafficking has recently increased in France.

    The French Senate meets inside the Luxembourg Palace.

    To draw attention to the law's revision, Falun Gong practitioners and human rights organizations rallied outside the Senate building on the afternoon of January 23.

    France signed the Council of Europe Convention against Trafficking in Human Organs (CETS n°216) in November 2019 and became the 25th signatory country of the treaty.

    “The treaty stipulated that it is a crime to take organs from living or dead bodies, in Europe and the rest of the world. This is a principle that France will defend, and we legislate our laws accordingly,” said Agnès Buzyn, la ministre française de la Santé.

    Many senators expressed their concern that Falun Gong practitioners' organs were being forcibly taken by the Chinese communist regime.

    Senator Oliver Cadic said that the Chinese government ignored the individual and his rights so it can take organs from people. “Obviously, this is totally inhuman. The topic [of organ harvesting] is very important because it violates the integrity of the human body,” he said.

    Senator Olivier Paccaud said forced organ harvesting is one of the most terrible things in society. “We should do everything we can to stop this. How low can a person go before he loses his soul?”

    Senator Serge Babary said, “We must forbid commercialization of the human body, including any part of the human body. To ban organ trafficking, a system to track the source of the organs is a must-have.”

    Senator Esther Benbassa said, “If there is no system to track the source of organs, there will be an illegal trade of organs and many other unethical behaviors.”

  2. Actualmente tengo un negocio que se maneja en piloto automático gracias a mi comunidad en Instagram que suma mas de 500,000 personas.He creado y probado estrategias que me han ayudado a conseguir 15,000 seguidores en 1 sola semana y a ganar más de 3,000 dolares en 1 una sola semana. Puede que esto no sea la gran cosa, pero para mi ha significado un cambio completo en mi vida. Te confieso que me he equivocado mucho durante todo este viaje, he invertido miles de dólares en conocer todos los secretos que tiene Instagram, he seguido a los mejores y me he tomado el tiempo de aplicar todos estos conocimientos en mis cuentas y en las de mis clientes.Luego de todo este aprendizaje decidí sentarme y escribir un ebook con los mejores secretos sobre Instagram.En este ebook no vas a encontrar formulas mágicas o mensajes motivacionales, acá vas a encontrar métodos y estrategias paso a paso para que lleves tu cuenta un siguiente nivel.
    https://go.hotmart.com/U41839146Y

  3. Crimen estatal

    Johnny ha estado preocupado durante mucho tiempo por los temas relacionados con China y la persecución del PCCh a diferentes grupos. Dijo: "Tengo un cierto conocimiento sobre el PCCh y sé que no hay nada que no se atrevan a hacer. La matanza bajo demanda para realizar un trasplante de órganos sin ninguna preocupación redefine una vez más mi conocimiento del PCCh".".

    Morten dijo: "Como médico, uno promete seguir la Declaración de Ginebra: el respeto a la vida, proporcionar atención médica con conciencia y no utilizar el conocimiento médico para dañar la vida incluso bajo amenazas. Este grupo es utilizado por el PCCh para matar personas. Este es un crimen totalmente inaceptable".

    Katerina es de la rama danesa de un centro de atención médica internacional. Cuando habló con el personal de DAFOH y vio los precios de los órganos y el corto tiempo de espera en los hospitales de trasplantes de China, dijo: "Esto es totalmente un crimen estatal".

    Sustracción forzada de órganos en curso

    Algunos de los médicos participantes firmaron una petición patrocinada por DAFOH a la Comisión de Derechos Humanos de las Naciones Unidas en 2013 y llevaron a sus colegas a conocer los progresos sobre el tema.

    Anders acudió al puesto de DAFOH y dijo que era increíble que la sustracción forzada de órganos no se hubiera detenido y que el régimen chino todavía estuviera hablando de incrementar el número de hospitales de trasplante en China. Otra médica, Susan, explicó el problema a sus colegas y les pidió que firmaran la petición también.

    Llamado a la acción

    Charlotte es estudiante de medicina y también estudia política internacional. Después de enterarse de la sustracción de órganos vivos del PCCh, firmó la petición y habló con el personal de DAFOH para entender más sobre la situación. Dijo que se trataba de una cuestión muy importante y que debía darse a conocerse.

    Peter es un médico que fue invitado a visitar un hospital chino. Expresó profunda preocupación por algunas de las realidades poco conocidas de la industria médica china, especialmente el tráfico ilegal de órganos. Después de enterarse de los asesinatos estatales bajo demanda y que las principales víctimas son los practicantes de Falun Gong que siguen los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia, Peter leyó atentamente sobre la investigación y pidió detalles sobre algunos de los casos.

    Dijo: "Esto es especialmente importante debido a la estrecha colaboración con China". Después de leer la petición, Peter dijo: "Esto es muy importante. Debemos tomar medidas".

    Antecedentes

    Médicos contra la sustracción forzada de órganos es una organización no gubernamental fundada por médicos para servir voluntariamente a la comunidad médica y a la sociedad. DAFOH respeta la dignidad de los seres humanos y promueve los más altos estándares éticos en la medicina descritos en el Juramento Hipocrático, la Declaración de Ginebra, el Código de Núremberg, la Declaración de Helsinki y la Declaración de Estambul. DAFOH fue nominado para el Premio Nobel de la Paz en 2016 y obtuvo el Premio Memorial Madre Teresa de Justicia Social el 3 de noviembre de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *