Batalla campal entre fanáticos del Athletic de Bilbao y el Spartak de Moscú



Fanáticos del Athletic de Bilbao y el Spartak de Moscú
desataron una batalla campal antes de que ambos equipos se enfrentaran en la Eurpá league

Suscríbete a nuestro canal de eventos en vivo:

RT en Twitter:
RT en Facebook:
RT en Google+:
RT en Vkontakte:

Vea nuestra señal en vivo:

RT EN ESPAÑOL: DESDE RUSIA CON INFORMACIÓN

Camisetas Arsenal Camiseta y talla perfecta… Todo genial.. A mi hijo le va a encantarcasaquillas de futbol

35 comentarios

  1. Hablan mal de los españoles y están todos comentando aquí Jajajajajajaja, aquí lo hicieron mal los dos equipos de fans, no ponerse a criticar y decir que manipulación y no se cuantas más pajadas…

  2. RT te seguia bastante pero viendo como tratasteis esta noticia y conociendo lo que paso de primera mano se os ha visto el plumero! Los supremacistas del spartak empezaron sembrando el terror en bares de Vitoria(ciudad vasca a 90km de Bilbao) un lunes o martes por la tarde atacando por sorpresa a la poca gente que se encontraba en los bares y llenando la ciudad de Vitoria de simbologia fascista. Se creo gran tension y alerta desde 2 dias antes del partido y la gente se organizo. Los radicales de Bilbao, estaban replegados por la policia y los rusos se enfretaron a Bilbainos ordinarios. La pelea del bar de los cohetes, son el dueño del bar y la clientela fija de 20/30 personas, ningun ultra, no mas. Es lo que pasa cuando vas a una ciudad como Bilbao con intencion de atacar por sorpresa pero habiendo sido la gente alertada de los indiscriminados ataques 2 dias antes en la ciudad vecina. Aunque me guste la linea editorial no sois mas que un panfleto manipulador.

  3. Ia ia euskal herria. Gora athletic. Gora euskal herria antifascista. Ahora la culpa para herri norte? Cuando nos vendieron toda la semana de que venian a sembrar el caos?? Venga yaaa. Es lo que hay. Rusos calientes para la fria rusa. Gora athletic. Gora euskal herria antifascista.

  4. No esperaba tal manipulación de RT. De los medios occidentales si, pero acabo de darme cuenta , justo por ésta noticia que sois la misma bazofia partidista que el resto de informativos. Por mi parte se acabó el seguiros….

  5. Amo el fútbol. Todo acto de violencia es repudiable. Es un hermoso deporte. Lastima que algunos se enfermiza y lo vuelven una batalla campal he irracional en contra de cualquiera así sean niños. Cada vez estamos peor. Aquí en Sudamérica desgraciadamente es peor. Por un deporte sano; decile NO a la violencia.

  6. Esto aquí no pasa ni en un Real Madrid vs Atlético de Madrid o FC Barcelona, ni la aficcion española crea estos conflictos en otros países,ni se entrenan a hostias antes de ir, os voy a dar un dato curioso a mis hermanos latinoamericanos (racistas trolss ,,l,, ) en la televisión española dijeron que llevava 3 dias fuertemente trabajando, y llevava ya más horas en ese acto que las de una jornada laboral normal, desde luego sea como sea es lamentable, veis trolls? Esto quereis violencia y racismo y odio verdad? Es más fácil odiar que amar y eso os convierte en débiles.

  7. Además, no os sirven las imágenes de ultras rusos dándose de ostias contra garrulos de otros países? A ver a ver… Si hasta queda entre ellos para pegarse. Simplemente, patético RT, y eso que estoy a favor de las políticas de Putin y de su persona en sí.

  8. La pelea la empezaron los pro etarras de Herri Norte.

    A los del Spartak ya los habian vaciado de objetos como armas.

    La bengala que provoco la muerte del ertainza la tiraron los proetarras.

    Los medios de España cubren a estos radicales procedentes del nacionalismo del pais vasco.

    https://latribunadelpaisvasco.com/not/8391/el-gobierno-vasco-se-muestra-mas-preocupado-por-destacar-la-actuacion-ldquo-proporcionada-rdquo-de-la-ertzaintza-que-por-detener-a-los-terroristas-callejeros-que-incendiaron-bilbao-y-facilitaron-la-muerte-de-un-policia-autonomico/

  9. https://youtu.be/091-cakABCg
    Estos eran el mayor problema, en la calle pozas.
    Que ni tenian entrada, ni llevaban nada referente al spartak.
    Los que salen en vuestro video son los veraderos aficionados del spartak, que tambien habia buenos piezas, pero venian mas a disfrutar.
    Y lo del agente fallecido….. a sucedido por mala, fatal y poco profesionalidad de la organizacion del dispositivo, aparte de otros factores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *