🦅 Tres Cuervos Negros y 👮 Tres Soldados Blancos | Patrones de Velas Japonesas – Opciones Binarias



Educación para Traders.

◾️ Página Web:

◾️ Solicita el acceso a la comunidad AULA INTERACTIVA:
◾️ Curso completo Nivel 1:
◾️ Curso completo Nivel 2:
◾️ Curso completo Nivel 3:

Contáctame
◾️ Correo Oficial:
info@binaryteach.com

Sígueme en
◾️ Facebook:

◾️ Instagram:

◾️ Telegram:

⚠️Todo el contenido compartido es completamente gratuito, en ningún momento se cobrará o se pedirá dinero, tampoco se pedirá que se registren a enlaces de afiliados. Eviten ser estafados.⚠️

————————————–

⚠️ADVERTENCIA: ⚠️
Esta no es una sugerencia de inversión, tu capital está en riesgo. Las operaciones con opciones binarias y Forex/CFD conllevan un alto nivel de riesgo en su capital debido a la volatilidad del mercado subyacente. Al ser un producto difícil de entender, la CNMV ha determinado que no es apropiado para los inversores minoristas debido a su complejidad y el alto riesgo que involucra. Estos productos podrían no ser adecuados para todos los inversores. Binary Teach no se responsabiliza por la pérdida total o parcial de su capital relacionada con la especulación que usted haya podido practicar.

Camisetas Real Madrid Las mejores ofertas para Camisetas Futbol baratas originales TODAS LAS LIGAS 2020 – 2021 están ✓ Compara precios

28 comentarios

  1. Buenas Noches en Primer Lugar Gracias por Compartir tus Conocimientos y Experiencia, Gracias. Te Sigo desde hace ya tiempo.
    Mi Pregunta es: en tu primera explicación nos dices que 3 Sb y 3 Cn son patrones de reversión pero en los ejemplos al final del video los vemos como continuación de la tendencia. Entiendo Bien que mucho depende del contexto pero me podrías por favor aclararme cuando es reversión y cuando continuidad Muchas Gracias y Buenas Noches… Carlos de Mexico

  2. Hola maestro jim, solo agradecer por dedicar su tiempo para dar estas explicaciones.
    He terminado el curso nivel 1, vaya! tantas cosas de las cual desconocia (bueno soy un novato)
    pero si que es cierto que mis operaciones las analizo mejor. Y se de muchas mas cosas. Y he mejorado considerablemente a mi parecer.
    Le agradesco por todo esto y le deseo el mejor de los exitos. Espero algun dia ser rentable.
    Y SE QUE LO LOGRARE!!! GRACIAS!!

  3. Buenas Maestro Jim, acabo de terminar de documentar todos los videos del nivel 1 de su curso, ahora sera repasar todo lo documentado y verificarlo en las graficas para afinar el ojo, o como diria un otaku activar el Sharingan para reconocer cada movimiento, a la practica del nivel 1… muchas muchas gracias, saludos y Bendiciones

  4. De Verdad Jim muchos saludos y Bendiciones por el Tiempo y La Dedicación que le imprimes a cada clase, ya terminando el Nivel 1, es tremendo aporte para muchos de nosotros que buscamos una actividad que no solo genere ingresos , sino que también nos de la libertad de disfrutar tiempo de calidad y cantidad con nuestros seres queridos, y brindar una mano amiga a quien lo necesita, Saludos y Bendiciones de un Venezolano en Perú …..

  5. Hola Jim gracias, gracias, gracias por compartir todos tus conocimientos, he terminado el total del 1er. nivel y en verdad te felicito por toda tu pedagogia. Es muy agradable el proceso de aprendizaje en tus clases, felicitaciones sigue adelante y que Dios te bendiga siempre !!!

  6. 1- Existe una tendencia clara a que cuando se publican métodos y herramientas

    empíricamente capaces de predecir los mercados, éstas dejen paulatinamente de

    funcionar.
    2- Existe una tendencia a que cuando se demuestra empíricamente que un mercado

    concreto es susceptible de ser predicho, éste deje paulatinamente de ser predecible.
    3- El operador no debería de utilizar métodos y herramientas cuya eficacia ha

    quedado ya demostrada empíricamente, puesto que probablemente dejen de funcionar

    con el tiempo
    4- El análisis gráfico es muy subjetivo y difícil de cuantificar.
    5- teoría de autocumplimiento, esta teoria se prueba con un modelo econometrico y señala que los trader estan sesgados cuando se fijan en un grafico.
    Saquen sus conclusiones perkines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *