Messi, Sergio and De Jong back in the squad



Ronald Koeman has named his squad for the game with Osasuna on Sunday at 2.00pm CET Sunday and it’s as follows: Ter Stegen, Dest, Sergio, Aleñá, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, O. Dembélé, Riqui Puig, Neto, Coutinho, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Matheus, F. De Jong, Junior, Iñaki Peña and O. Mingueza.

That means Leo Messi and Frenkie de Jong are both back after being rested for the 4-0 win in Kyiv, and Sergio Busquets also gets the nod after being confirmed fully fit on Saturday. Sergiño Dest has been having trouble with his leg, but the coach has said it is not a serious issue and as long as they are sure there are risks entailed, then he will be available to start the game.

The team trained for the last time before the game and a cold, wet Saturday morning at the Ciutat Esportiva.

of

SUBSCRIBE NOW:

⚽ BARÇATV+:
🌐 Site:
🔵 Facebook:
🙌 Facebook Supporters:
📸 Instagram:
🐦 Twitter:
🎶 Tiktok:
📱 Viber:

🛍 Get all official Barça apparel from FC Barcelona’s online store:
🔵🔴 #FCBarcelona

Camisetas OTRAS LIGAS Llego a tiempo y perfectocamisetas de futbol baratas malaga

33 comentarios

  1. Un Barça en la ruina se prepara para subsistir sin Leo Messi.

    Después de las crudas declaraciones del presidente de la Comisión Gestora sobre la situación financiera del Barcelona, sorprende que hasta nueve candidatos se presenten a tomar sus riendas.

    Los jugadores del Barça empezarán el nuevo año sin cobrar su nómina: el FC Barcelona es ahora mismo “insolvente”. Las contundentes declaraciones del presidente de la comisión gestora, Carles Tusquets, este jueves en RAC1 han permitido al gran público conocer en detalle una situación financiera calamitosa, que el acuerdo salarial de 170 millones de euros con los futbolistas alivia, pero no resuelve.

    El presidente que gane las elecciones del 24 de enero recibirá un club rodeado de sospechas y procesos judiciales, con facturas sin firmar de la era Bartomeu que desprenden un fuerte olor a corruptela. “No las vemos claras”, dijo Tusquets. Su gestión será responsabilidad de la nueva junta directiva: "No diré de qué se trata, pero son cosas que no están bien formuladas ni creemos que se ajusten al precio de mercado", comentó.

    La venta de Messi.
    Tusquets conoce en profundidad las finanzas del club catalán: fue, de hecho, presidente de la Comisión Económica durante el mandato de Josep Maria Bartomeu. La tesitura es de tal urgencia que obliga a recolocar a Messi, el ídolo máximo del club, en un segundo plano: "Desde el punto de vista económico habría vendido a Messi en verano”, afirmó el presidente interino ante el asombro de los locutores de la radio: “Hubiese sido deseable por el dinero que hubiese recibido el club y el que se habría ahorrado".

    El ‘crack’ argentino, de 33 años, está a disgusto en el equipo de su vida y parece un lujo excesivo para un club endeudado (“situación pésima pero con esperanza”, dijo Tusquets) y sometido a la presión de un vestuario envejecido por contratos prácticamente vitalicios heredados de los días de vino y rosas. (Aunque el candidato y expresidente Joan Laporta, en su nueva versión prudente y reposada, ha recordado también que el argentino “produce” mucho y habría que buscar “fórmulas imaginativas”).

    Costes salariales.
    El Barça cerró la temporada pasada con 100 millones de pérdidas; su deuda total es de 800. Tiene los costes salariales más altos de la Champions League. El atrevimiento de Neymar el miércoles afirmando que quiere volver a jugar junto a Messi reaviva el debate sobre la probable marcha del argentino. Agosto, con su humillación futbolística y el culebrón del ‘10’, marcó el punto de inflexión en un club que ha vivido 15 años bajo su batuta. La crisis deportiva es importante, pero lo que preocupa en el Camp Nou es el dinero. Hasta las elecciones de enero costarán la mitad que las de 2015: “Mis compañeros de Comisión y yo nos estamos apretando los cinturones", prometió Tusquets.

    Motivos hay sin duda para ello: Tusquets advirtió incluso de que "hay una parte de la estructura del Camp Nou que se está cayendo; en alguna puerta de entrada al estadio han caído trozos del techo". Han desviado una partida económica urgente para solucionar los desperfectos (sorprendentes en un estadio de esa solera).

    Los candidatos, mientras tanto, bosquejan candidaturas triunfadoras mirando de reojo la caja del club: nadie está seguro de que la situación no sea aún peor después de las sombras y susurros de los últimos años. “Espero encontrar las mínimas sorpresas posibles”, reconoció Laporta el día que hizo oficial su presentación: “Y también que la comisión gestora no se haya extralimitado en sus funciones y sus acuerdos queden pendientes de ratificación”.

  2. The bible says in Romans 3:23 because all have sinned, and fall short of the glory of God

    For our sins we are destitute of the glory of God (of his kingdom)
    That means we would go to hell

    But there is good news for everyone

    The bible says in John 3:16 Because God so loved the world, that he gave his only begotten son, for everyone who believes in him does not perish anymore have eternal life

    Romans 6:23 For the wages of sin is death, but the gift of God is eternal life in Christ Jesus

    By the grace of God, we have salvation through the sacrifice of Jesus

    Romans 10: 9-10 That if you confess with your mouth that Jesus is Lord, and believe in your heart that God raised him from the dead, you will be saved, because with the heart it is believed for justice, but with the mouth it is confessed for salvation

    Jesus said, repent because the kingdom of God has drawn near

    If you want to accept Jesus in your heart as your Lord and your Savior say the following prayer out loud

    Jesus, I recognize that I am a sinner and that I sin against you
    But I ask you to forgive me for all my sins
    I accept your gift of salvation
    And I ask you to write my name in the book of life and never erase it
    I accept you as my Lord and my savior
    Amen and amen

    You probably think I told you about religion, but you are wrong, God is not religion
    The human being created his own false gods, who really are demons
    No religion saves

    Christianity is a personal relationship with God

  3. I am sure messi will score today just to give tribute to maradona , so i feel his mentality today gonna be just to score goals and if his mentality is that way then no one can stop him from scoring.

  4. نيمار 🏆🏆🏆🏆⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷⚽️⚽️⚽️⚽️🏆🏆🏆🇦🇷🇦🇷🇦🇷

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *