Marcelo Bielsa Analiza al Athletic Bilbao antes de su llegada



En este vídeo vemos una entrevista en la que Marcelo Bielsa explica el trabajo realizado con su cuerpo técnico previo a su llegada al Ath. de Bilbao. Un ejemplo excelente de análisis del Contexto y de dirección de equipos.

Camisetas Everton Rapidísimo. La camiseta está genial.juego camisetas futbol

7 comentarios

  1. El loco es un ejemplo de trabajó y dedicación para elaborar su fútbol. No solo en lo esquemático de las formaciones sino en cada aspecto que atraviesan a los clubes, no se le escapa un solo factor que no lo estudie, como por ejemplo pueden ser el contexto, economía, sistema, historía, creencia, cultura, todo!. Espero que antes de que se vaya de este mundo nos deje todos sus trabajos.
    Cabe aclarar que este equipo es de una provincia española que no permitía la incorporación de figuras externas y el único que le jugaba de igual a igual al Barcelona de Guardiola que por aquel entonces ganaba todo y posiblemente haya sido el mejor equipo de la historia, y no lo digo yo… lo dice el propio Pep. Basta con ver las repeticiones de esos partidos, unas verdaderas batallas campales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *