Crónicas de un hacker | El Cuervo | TEDxMontevideo



De manera anónima, sin dar su nombre, habló de lo que hace. De su identidad y de la búsqueda de ella. Búsqueda que lo llevó a ser un kacker. Una cultura y un mundo que no le importa quién es. Lo que le resultó liberador. Un lugar con información ilimitada. En su opinión el hackeo permite transparencia y contralor.

Fue criado por un grupo de salvajes de la tribu de telecomunicaciones. Ellos lo llevaron al mundo de lo distribuido y protocolos asíncronos.

This talk was given at a TEDx event using the TED conference format but independently organized by a local community. Learn more at

Camisetas Lisboa Camisetas fútbol baratas personalizadas y replicas 2020, equipaciones de futbol baratas para hombre, mujer y niño. Calidad Thai AAA con número y nombre.

21 comentarios

  1. Este no es el momento de dormir con todo lo que está sucediendo en el mundo, ¡es hora de mirar hacia arriba porque Jesús regresará pronto! Esto no es difícil de ver con todo lo que está sucediendo en el mundo. Las señales de la venida del Señor son claras para ver si estás mirando. Lea Mateo 24 y Marcos 13, y Lucas 21 y 2 Timoteo 3: 1-7 y 2 Pedro 3: 3-7. Somos la generación que anunciará la venida del Señor. No estamos muy lejos del período de tribulación y será malo. Tan malo que nos dicen que nunca antes había sido tan malo ni volverá a ser tan malo. También se nos dice que las personas buscarán la muerte, no la encontrarán. Definitivamente será un período de tiempo que nadie querrá pasar. Jesús es nuestro único boleto de salida. ¡Reciba a Jesús y sea raptado fuera de aquí! En el camino en el que nos encontramos nos dirigimos hacia Armageddon y aún más cerca de WW3. Dios nos ama y lo está frenando, dándonos tiempo para arrepentirnos y estar bien con Él. Pero por lo que parece, no parece que Dios solo esté reteniendo las cosas por mucho tiempo. El momento de estar bien con el Señor es ahora. ¡Hoy es el día de salvación! Reciba a Jesús y sea raptado fuera de aquí y escape de lo que vendrá sobre la tierra. Lea 1 Tesalonicenses 4: 13-18 y 1 Corintios 15; 51-52. Dios amó tanto al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no perezca, sino que tenga vida eterna. Dios quiere que vivamos y que no perezcamos. Romanos 3: 23-24 dice: Porque todos hemos pecado y estamos destituidos de la gloria de Dios; Pero somos justificados libremente por su gracia a través de la redención que es en Cristo Jesús. . ¡Recibe a Jesús y recibe la redención y la justificación! Romanos 6:23 dice: Porque la paga del pecado es muerte, pero la dádiva de Dios es vida eterna en Jesucristo nuestro Señor. 1 Corintios 15:22 nos dice, porque en Adán todos mueren, pero en Cristo todos serán vivificados. Lea Romanos 5: 12-21, esto lo explica mejor, pero es demasiado largo para escribir. Adán vendió a todos a la esclavitud del diablo y vendió a todas las generaciones al pecado y la muerte. No somos pecadores por los pecados que cometemos, somos pecadores por naturaleza. Nuestra naturaleza es pecar y es por eso que somos pecadores, hasta que recibamos a Jesús e invoquemos su nombre y seamos salvos. Aprendemos en 1 Juan 4: 9-10. En esto se manifestó el amor de Dios hacia nosotros, porque Dios envió a su Hijo unigénito al mundo para que vivamos por él. aquí está el amor, no que amamos a Dios sino que él nos amó y envió a su Hijo para ser la propiciación por nuestros pecados. ¡Jesús es nuestro chivo expiatorio! Jesús cargó con nuestros pecados y pagó el juicio y la pena por nuestros pecados para que nunca tengamos que recibirlo. Isaías 53: 4-6 nos permite saber. Seguramente él ha soportado nuestras penas y llevado nuestras penas; sin embargo, lo estimamos herido, herido de Dios y afligido. Pero fue herido por nuestras transgresiones, fue herido por nuestras iniquidades: el castigo de nuestra paz fue sobre él; y con sus llagas fuimos curados. Todos los que nos gustan las ovejas se han extraviado; hemos convertido a cada uno a su manera; y el Señor ha puesto sobre él la iniquidad de todos nosotros. ¡Jesús es el Cordero de Dios! Juan el Bautista dijo de Jesús cuando lo vio caminando hacia él en Juan 1:29 … He aquí el cordero de Dios que quita el pecado del mundo. Números 21: 9 dice: Y Moisés hizo una serpiente de bronce, y la puso sobre un poste, y sucedió que, si una serpiente, había mordido a cualquier hombre, cuando miraba a la serpiente de bronce, vivía. Luego, en Juan 3: 14-15, Jesús dijo: Y mientras Moisés levantaba la serpiente en el desierto, tanto el Hijo del hombre sería levantado: para que todo el que cree en él no perezca, sino que tenga vida eterna. Recibe a Jesús y recibe la vida eterna. Romanos 5: 8-10 nos dice Pero Dios elogió su amor hacia nosotros, en eso, cuando aún éramos pecadores, Cristo murió por nosotros. Mucho más entonces, ahora justificados por su sangre, seremos salvados de la ira a través de él. Porque si, cuando somos enemigos, nos reconciliamos con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, al reconciliarnos, seremos salvos por su vida. ¡¡¡¡Ahora que tan genial esta eso!!!! ¡Recibe a Jesús y sé salvo por su vida! encontramos en 1 Juan 5: 11-12 Este es el registro que Dios nos ha dado la vida eterna, y esta vida está en su Hijo. El que tiene al Hijo, tiene la vida, y el que no tiene al Hijo de Dios, no tiene la vida. ¡Esto es bastante fácil de entender! Entonces, recibe a Jesús y recibe la vida. ¡vida eterna! Jesús dijo en Juan 7: 37-38 … Si alguno tiene sed, que venga a mí y beba. El que cree en mí como dice la Escritura, fluirá de su vientre ríos de agua viva. Luego, en juan 4: 13-14 Jesús le dijo a una mujer en un pozo … Cualquiera que beba de esta agua tendrá sed nuevamente. Pero el que beba del agua que yo le daré, nunca tendrá sed. Pero el agua que le daré será en él un pozo de agua que brotará hasta la vida eterna. Jesús dijo en Apocalipsis 21: 6 … Ya está hecho. Soy Alfa y Omega, el principio y el fin. Le daré t

  2. Esta persona es un ídolo, para los que dicen que es mejor el Chema, el Chema tiene un doctorado, estudio, este pibe no formal mente y yo sigo sus pasos desde hace unos años y lo vengo a conocer ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *