INSPIRACIÓN: El Cuervo de Puerto Rico cuenta TODO sobre su experiencia luchando en AEW Dark



Luego de su primera participación en #AllEliteWrestling, específicamente en el programa #AEWDark el martes, 29 de diciembre de 2020, El Cuervo de Puerto Rico, campeón mundial de CWA, nos cuenta TODO lo que vivió antes, durante y después de su encuentro en parejas, junto al luchador chileno Ariel Levy, ante «Chaos Project» Luthor y Serpentico (puertorriqueño), el recibimiento positivo que obtuvo de los colegas tras bastidores, la opinión de agentes y luchadores como Dustin Rhodes y Jerry Lynn sobre su labor en el cuadrilátero, el respaldo masivo que ha recibido de parte de la fanaticada y demás luchadores boricuas, y más.

*Foto: AEW

Observa el encuentro EN SU TOTALIDAD:

#ProWrestling

SUSCRÍBETE a nuestro canal:

Visita nuestro website:
Dale LIKE a Contralona en Facebook:
Síguenos en Twitter:
Búscanos en Instagram:

Contralona
¡Conectando la Lucha Libre CONTIGO!

El contenido producido por Contralona PR, Inc está protegido por derechos de autor. Queda prohibida la reproducción y/o retransmisión total o parcial del mismo.

Dicho contenido no se podrá difundir sin el consentimiento escrito de Contralona PR, Inc.

© Contralona PR, Inc. Todos los derechos son reservados.

Camisetas RasenBallsport Leipzig Comprar camisetas de futbol baratas, Real Madrid, Barcelona, Ninos, Mujer, Camiseta de la Copa Mundo 2020

34 comentarios

  1. Te felicito Cuervo,humilde como siempre hermano ejemplo a seguir, Joel gracias una ves mas bro siempre la pones en la luna sigue con tu magnifico trabajoEl Cuervo De PR nada mas y nada menos de PUERTO RICOMI ISLA, NUESTRA GRAN PEQUENA ISLA wow se me pone la carne de gallina bro….

  2. Tremendo talento digno de admirar! Mucho éxito y Bendiciones!! Poniendo siempre la patria y la bandera en alto!! Q bien se siente ver cuándo sale un boricua y ver esa hermosa bandera en AEW 🇵🇷🔥Saludos Joel!!

  3. Buena entrevista…..quizas en lo ùnico que lo criticarian (no necesariamente) fue cuando hizo la tècnica de las cuerdas que se fuè para la esquina de donde estaba Luther en lugar en ves de irse al lado contrario de donde estaba Luther pues Taz dijo que no es usual que un luchador haga la tècnica cerca de la pareja del oponente…..pero la verdad que luciò bien y es una inspiraciòn…..ojala y lo firmen

  4. Saludos Joel, muchas bendiciones para ti,y para Cuervo, siempre Yo he dicho que cuando uno es disciplinado, y humilde ante los ojos de nuestro padre Dios,el hace triunfal a todo aquel que es así, y Cuervo usted es esa persona te felicito y que este nuevo año traiga para ti más y mejores oportunidades, que Dios siempre te bendiga.
    Joel como siempre conectándonos a lo mejor de la lucha libre,Contralona,pa lante mi hermano Dios te Bendice.

  5. Este canal es una joyita tiene contenido que da y sobra no lo dejen morir estoy seguro de que apartir de ahora subirá de seguidores por la pandemia y beneficiara a la industria de la lucha libre acordandole a la gente aquellos tiempos de los 2000 iwa wwc y las nuevas generaciones de varones y muchachas talentosos tremendo trabajo joel usted es el historiador de la lucha boricua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *