RESUMEN ALMERÍA 2 – SEVILLA FC 3



RESUMEN ALMERÍA 2 – SEVILLA FC 3

Camisetas Cruz Azul Como se espera de una camiseta de fútbol, que sea práctica, que impida que se pegue el sudor y transpire bien. A mi hijo que colecciona estas camisetas le ha encantado porque es realmente preciosa. Luego cada uno sigue los clubs que sigue, claro.camiseta de futbol argentina 2016

24 comentarios

  1. Callate tú que lo más cerca de un título que habeis estado ha sido visitando estadios ajenos…a ver si os vais a segunda y no volveis…que es vuestro sitio…:)

    Si tu "equipo" hubiera jugado así la temporada siguiente, no hubierais vuelto a segunda…

    Por cierto, te gustó revivir la historia el Domingo??, no sois más pequeños porque no insultáis más…jajaja

  2. Me hacen gracia los zerdiyistas soltando bilis. Les dimos un baño con suplentes y sin jugarnos nada, fallamos mucho, nos robaron el partido… ¿Lo queríais más descarado, mi armas?

  3. jeje no ha salido la pancarta de la Afición almeriense que ponía "Almería no es Andalucía" una verdad como la giralda. (antes murciano k sevillano) Viva Almería!!!!!
    Nuestra bandera es la del Sureste

  4. Pero si visteis el partido, el almeria nos dio un repaso de juego bestial !! solo que no tienen un matador arriba … si veis un resumen del partido .. no es normal como la tocaba … en fin contento por la clasificacion y por rodri pero descontento con la imagen del sevilla ya que nos jugabamos mucho y no salio a machacarlos como ellos salieron contra nosotros, y a negredo … por dios negredo !! como nos haces esto ?? casi nos cuesta la champions. un saludo del socio 11.197

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *