CUERVOS en ROMA, simbólico 🤦‍♂️ – ¡¡¡La ciudad Santa ESTÁ OCUPADA!!!



Es solo algo simbólico, que refleja la cruda realidad: ROMA ESTÁ OCUPADA POR LA IGLESIA DE SATANÁS, tal y como fue profetizado por la Santísima Virgen en La Sallette: «Roma perderá la fe se convertirá en la sede del Anticristo».

Estad atentos al canal porque quedan varios vídeos MUY IMPORTANTES desde aquí.

GRACIAS por vuestras oraciones, en verdad os digo que ME HAN AYUDADO MUCHÍSIMO.

Dios os bendiga y la Virgen os guarde en este día. Amén +++

Camisetas Orlando City Todas las nuevas camisetas de Futbol 2020/2021 Baratas, Calidad Tailandia, con el Mejor Precio, calidad y trato → ✅ ↑NO TE LO PIERDAS↑

27 comentarios

  1. cesar no te equivoques sobre la bestia esta muy clara en apocalipsis el derramamiento de la sangre de los profetas desde mucho mas antes que no existía la presencia de roma en judea ni siquiera en el tiempo de juda , es jerusalem la ramera la gran ciudad verdadera si investigaras mas verías los planes del sionismo en medio oriente la unificación de la misma con Grecia después de la guerra con IRAN en la profecía de daniel 8 solo le pido que investigues el plan sionista llamado plan YINON en el medio oriente esa es la misma bestia de daniel . la bestia del mar y la bestia que esta montada la ramera es la misma bestia con su cantidad de cabezas y cuernos es la misma no pasarlo por alto ,que es jerusalem

  2. Era da esperarse…nunca hubo cuervos en Roma donde he vivido x años!😕😕😕Cuenta la profecia que lla Ciudad Eterna será destruida x el fuego y no quedará piedra sobre piedra y también Paris y otras grandes ciudades…hagase la voluntad de Diós ,si así lo quiere ..que se cumplan todas las profecias lo más pronto posible y que se acorte el tiempo!

  3. Saludos desde Venezuela hermanos…solo es el principio de los dolores de parto..ALELUYA porque es el momento de dar testimonio fiel de nuestro amado Jesucristo y nuestra verdadera y hermosa Iglesia Catolica…que VIVA JESUS Y MARIA

  4. Claro, los cuervos buscan a sus semejantes… Y no precisamente a los del Santo Padre Francisco sino a los traidores que como Judas traicionan y andan predicando y difamando en contra del Santo Padre y la decisión del Espíritu Santo

  5. Buen dia hermano en Cristo. Desde argentina te escrivo. Ya que admiro la obra que realizas al predicar , quiero saver tu opinion aserca del nacional socialismo aleman , ya que fue un sistema que enfrento hasta las ultimas consecuencias a la masoneria luciferina . Es notable que pedro varela un gran catolico reinvindica esta forma de gobierno , yo por mi parte estoy buscando la verdad . Saludos.

  6. PADRE RAÚL LÓPEZ, EL ANTICRISTO, LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD, LA PARUSÍA

    https://youtu.be/Ioy1hIJKeko

    TESTIMONIO COMPLETO PADRE RAÚL LÓPEZ ( Revelaciones De Jesús Al Padre Raúl López (Rafael Arango Rodriguez)

    https://youtu.be/9lAuZOYi__U

    Profecía de san Maximiliano. El Comunismo y la Inmaculada

    “Un día la bandera de la Inmaculada Virgen María ondeará sobre el Kremlin (centro del poder comunista), pero antes, la bandera roja flotará sobre el Vaticano”. Es decir: Rusia se convertirá, pero no sin que antes el comunismo (sus errores, y el ateismo) lleguen hasta el mismísimo Vaticano, la sede del Papa.
    FUENTE: http://comovaradealmendro.com/2017/05/profecia-de-san-maximiliano-el-comunismo-y-la-inmaculada/
    Mostrar menos

  7. Hermanos. Rezo para que Dios os conceda misericordia y entre en vuestros corazones el amor. Lo único importante es seguir a Jesús y estaremos a salvo de todo mal. Rezad por la iglesia, por el Papa y no estéis llenos de confusión y temor en el corazón. Dios todo poderoso, ya anunció que su iglesia nunca caerá. Lo que nos queda hacer, es rezar y confiar en él. No os llenéis de confusión porque él nos prometió la victoria sobre el mal. Cuidémonos los unos a los otros, seamos buenos y llenos amor a todos, especialmente con los pecadores como nos enseñó Jesús. Que Dios os bendiga!

  8. En México hay una "plaga de pájaros negros" que no son endémicos del país y que se comen las crías de los pájaros nativos, pero nadie lo toma en cuenta. Además de plagas de hormigas. Esto se ha ido incrementando en lo que llevamos del milenio.

  9. César, un poco mas abajo, dándote los buenos días… utilicé la expresión imperativa con la que don Minutella despide sus vídeos….y hoy te veo con él en Garabandal!! Estoy alucinando!

  10. Recuerda César cuando el cónclave, había un cuervo picoteando una paloma. El evangelio de ayer sábado " veía como Satanás caía como un rayo" .Lo que nos ha dicho el profeta Habacuc ayer y hoy, todo se nos ha revelado , debemos ser firmes en la fe y perdirle a nuestro Señor perseverancia hasta el final. Dios y la Virgen María te protejan mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *