Resumen de Sevilla FC vs Levante UD (1-0)



El Sevilla FC se lleva el triunfo ante el Levante UD gracias al primer gol en campeonato de Luuk de Jong #SevillaFCLevante. LaLiga Santander 2019/2020

Suscríbete al canal oficial de LaLiga Santander en HD | 2019-10-20 00.00h | J09 | SEV | LEV
LaLiga Santander on YouTube:
LaCopa on YouTube:
LaLiga SmartBank on YouTube:
Facebook:
Twitter:
Instagram:
Google+:

Camisetas Athletic de Bilbao Todo correctotodas las camisetas del futbol argentino

46 comentarios

  1. Vaaaaya robo del seviila ,, el tercer gol es fuera de juego como una casa ,, y despues los de sevilla vienen llorando de un gol interpretable ,, el tercer gol es claaaaaro robo ,, egual como el pinalte de ultimo minuto contra atletico ,, cuando monchisito no ha dicho nada ni el ni cristobal envidia ni el pequeño lopetegue ,, aupa betis y hala madrid

  2. De Jong is a traditional striker. You need to give him passes like this and he will score. He is not the “moving
    /footballer” type of striker. Passes from the sides and he will score 15-20 goals in the season.

  3. Bueno, a ver si el gol le sirve para liberarse y coger mas moral. Se le nota ansioso y un delantero eso lo padece. Aun así Lopetegui debería probar mas a Dabbur y quien sabe, a lo mejor se compenetran muy bien ambos. Me sorprende siempre lo bueno que es Jesús Navas.

  4. Stupid Lucas ocampo …I imagine playing with you would suck due you always have your stupid shit face so miserable and sour player .chill. and enjoy playing the game bitch..u don't get laid I guess uhh?

  5. Y finalmente llegó un gol para De Jong!! Merecido y más porque le dió un nuevo triunfo al Sevilla que alza en la tabla!! 💪👏 Ahora a pensar en otros tres puntos ante el Dudelange.

    Levante mostró resistencia, no han jugado mal, así que ánimo que siguen a media tabla!! 👌

  6. Menos mal que se ganó este partido. Ahora a dar descanso a los titulares, contra el Dudelange es hora de ver a los Dabbur y compañia, que vienen curvas a partir de la semana que viene. Pero la verdad que me preocupa la falta de acierto, contra Valencia o Atleti fallas esas ocasiones y palmas seguro, si ganamos es porque era el Levante. Hay que afinar la puntería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *