Resumen de Deportivo Alavés vs Atlético de Madrid (1-2)



El Atlético de Madrid gana en Mendizorroza con los goles de Marcos Llorente y Luis Suárez y recupera el liderato #AlavésAtleti J17 LaLiga Santander 2020/2021

Suscríbete al canal oficial de LaLiga Santander en HD
Subscribe to the Official Channel of LaLiga in High Definition

LaLiga Santander on YouTube:
LaCopa on YouTube:
LaLiga SmartBank on YouTube:
Facebook:
Twitter:
Instagram:
Google+:

Camisetas Olympique de Lyon Es de muy buena calidad. Las hay más baratas pero creo q merece la pena comprar ésta.La talla viene bien.camisetas de futbol adidas

44 comentarios

  1. Yo cuando vene desde Marruecos a España, tenia ese sentimiento por mi país mucho hacia Marruecos, porque es lo que enseñaban en Los estudios y en la relegión sobre todo. Pero por el Paso del tiempo todo cambio al volver ahí pues no es como parecia siempre me duele mi cabeza no me quieren, no me dejan.
    Todo el mundo esta en mi contra siempre.

  2. Dicen que el var no entra a no ser que una jugada termine en gol o un problema dentro del área y esto por que entra ?y en muchas ocasiones iguales no ?sin dudas Suarez es un buen delantero centro en extratejias y definir en el área pero no hay que ser ciego a la ora de verle correr ,tiene un bajón y a final de año se verá los números soy 🇺🇾 pero veo lo que hay en el campo

  3. I apologize if people find this annoying, but I feel this is important.

    All this things, are the world upside down. I think that we are closer to the end of times (revelations).
    If a person that reads this is atheist, I please ask you to see the bible and the signs, and make your own respond to the information there.
    If somebody is a christian, remember that your works cant led you to salvation. Only the Messiah.
    Please, make Him your saviour.
    Thank you for reading.
    (And, if somebody is asking, im putting this comment in videos like this on purpose, because im trying to get to the largest audience as possible).

    Disculpenme si encuentran esto molesto, pero me parece importante.
    Todas estas cosas, son el mundo al revés. Creo que estamos más cerca del fin de los tiempos (revelaciones). Si una persona que lee esto es atea, le pido que vea la Biblia y las señales, y que haga su propia respuesta a la información allí. Si alguien es cristiano, recuerde que sus obras no pueden llevarlo a la salvación. Solo el Mesías. Por favor, hazle tu salvador. Gracias por leer. (Y, si alguien pregunta, pongo este comentario en videos como este a propósito, porque estoy tratando de atraer a la mayor cantidad de personas posible)………………………….

  4. tinyurl.com/flirtyhotbigboobs

    みゃあこさん!ฅ( ̳• ·̫ • ̳ฅ)ニャン
    TANTA BEYEZAS QUE DIOS A HECHO EN ETE MUNDO ASERE Y
    DISEN QUE DIOS ES MALO SI DIOS ES MALO NADIE ES BUENO ASERE
    MIL GRASIAS POR TANTA BEYESAS I loro stati di salute rispettivi prevenirli
    ライブ配信の再編ありがとうです!この日のライブ配信は、かならりやばかったですね!1万人を超える人が見ていたもんね(笑)やっぱり人参最高!まさかのカメラ切り忘れでやら1かしたのもドキドキでした!今後は気を付けないとね

  5. Suárez es tan efectivo que El no busca el balón, el balón lo busca a el… y este gol vale 3 puntos… Bartomeu eres un genio administrativo… Simeone colocará a Suárez frente al Real Madrid la próxima vez… Ellos saben lo que Suárez les hizo en el pasado…

  6. Ahí están los colchoneros equipo quiero y no puedo hasta la nausea, los eternos segundones, las emisoras hablan del Madrid, del Barça y alguna vez de los fracasados secula seculorum, ahora están contentos que van los primeros en esta liga atípica, aprovechar que esto no volverá a pasar, bueno si quizá en 70 u 80 años.

  7. El atleti no hace ni mucho menos un fútbol brillante, hace lo que tiene que hacer para ganar los partidos de momento, la liga está devaluada en la parte alta en comparación a otros años, lo bueno es que hay más igualdad entre equipos. De momento serio candidato al título aunque queda un mundo, he visto equipos caerse en la segunda vuelta, aunque de momento no tiene pinta de venirse abajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *