EDU AGUIRRE: "El ATLETI se ASUSTA con el REAL MADRID"



#EduAguirre habla claro tras el derbi entre #Atlético y #RealMadrid

Camisetas West Brom La única pega es que los logos están pegadoscamisetas de futbol oficiales

47 comentarios

  1. Así gana el MANDRIL el equipo más mafioso y ladrón de la historia del fútbol.
    Con atracos, robos y ayudas arbritales, si hay posible paraíso.

    Penalti de Carvajal a Williams no pitado y expulsión de Raúl García en 13 minutos

    POLÉMICA EN VALDEBEBAS

    El delantero del Athletic ha visto dos tarjetas en seis minutos por dos faltas sobre Kroos.

    Ni un cuarto de hora ha resistido el Athletic en igualdad de condiciones. El conjunto vasco ha visto como Raúl García era expulsado a los 13 minutos de juego por doble amarilla tras cometer dos duras entradas sobre Kroos.

    Una acción que ha llegado justo después de un polémico penalti no pitado por un empujón a Iñaki Williams dentro del área. Carvajal ha cargado sobre el delantero del Athletic, desestabilizándolo cuando intentaba progresar dentro del área, pero ni Gil Manzano, ni González González en la revisión posterior en el VAR han señalado la pena máxima.

    Conocido por su sangre caliente, el delantero rojiblanco no ha perdonado y en la siguiente acción después de que el VAR determinase que no había habido penalti, ha abordado a Kross con una clara falta. Gil Manzano no se lo ha pensado dos veces y ha mostrado la segunda amarilla. La primera la había visto seis minutos antes por otra entrada sobre el jugador blanco.

    Una nueva polémica en un partido del Real Madrid, que jugará en superioridad numérica casi todo el partido después de esta atípica decisión de Gil Manzano de mostrar dos cartulinas casi consecutivas a un jugador en los primeros minutos de juego.

    El Athletic resiste con un hombre menos
    La expulsión cae como un jarro de agua fría en un Athletic que había empezado con buen pie el partido, presionando a los de Zidane con una presión alta que ha agobiado a la defensa blanca en los primeros compases de partido.

    A pesar del varapalo, los de Garitano no han bajado los brazos y han plantado cara al Real Madrid, que al final consiguió el gol por Kroos en los últimos compases de la primera parte💩🤧

  2. Tiens razón Edu , psicológicamente cuando pierdes dos finales de Champions ,quieras o no ,la autoestima se queda vaja ,ojo.que el Atlético de Madrid es un gran equipo junto a su entrenador eee además lo demuestra cada año

  3. Todavia no se puede decir el madrid a vuelto 3 victorias buenas y agregale que el atletico puede tener su mejor temporada y cuando juega con el madrid siempre es un equipito mas se le hacen aguas las piernas mientras que con otros equipos top se pelea de tu a tu y contra el madrid la misma historia siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *