¿¡CRISTIANO RONALDO REGRESARÁ al REAL MADRID!?



¿Quieres saber, que posibilidad hay de ver a Cristiano de vuelta en Madrid? Pues quédate… ¡CONVIERTETE en LEYENDA con FOOTBALL TEAM GAME!
🔥 TE ESPERAMOS ⚡

—CREDITOS CLIPS DE VIDEO UTILIZADOS:
CRISTIANOXHD – Cristiano Ronaldo – ALAN Walker 7.0 – Skills, Dribbling & Goals 2020

Si quieres estar al tanto de nuestro próximo vídeo síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestro Twitter:

Nuestro Facebook:

Nuestro Instagram:

————————————————————————-
Voz y Guion: @Riickstafarii

Edición: @SoyEdu_

———————————————————
MUSICA DE FONDO…
Dj Masaya- Arabicumbia.

OUTRO…
Boxing Fox – Pirates [Ska-Punk] | Musica Sin Copyright
Artista: Boxing Fox
Canción: Pirates

Camisetas Getafe Era un regalo y cumplió con lo que queriacamisetas de futbol italiano

21 comentarios

  1. Para mi seria algo lindo verlo en madri y que siga callando bocas Dios le a brindado mucho talento pero el equipo que tenga a Cristiano no se arrepentirá tiene muchas cualidades cr7 para estar en cualquier equipo y se los digo sera mejor en los próximos años y ya cumplio 36 años pero eso no es imposible para demostrar lo mejor que sabe hacer Cristiano bendiciones

  2. En el Real madrid cristiano ya lo dio todo le dio 4 champions League y otros campeonatos y le gano el solo varios partidos al barcelona y como le pago el madrid tratando de reemplazarlo con Neymar un barcelonista de corazón. Yo creo que Cristiano no debe regresar hacia atrás y menos a equipos perdedores como el madrid actualmente. debe buscar otras ligas para aumentar su marca de goles.
    También creo que la Juventus no está a la altura de Cristiano Ronaldo por que después de el los demás jugadores son mediocres y sin hambre de ganar una champions League una buena opción seria el Bayer, PSG o el Manchester o si ninguno de estos lo quiere debería retirarse en ligas de mediana dificultad como la holandesa portuguesa o francesa para aumentar su récord de goles y así el infladisimo adulado por la prensa de Messi nunca lo alcance en goles. Y para terminar quisiera ver que Messi tenga el nivel de Cristiano Ronaldo a los 36 años como el lo tiene, obvio que no será así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *