Un cuervo le roba dinero a un joven y revela un secreto de su víctima



Un joven de 18 años de Bielorrusia acudió a la Policía para denunciar el robo de dinero de una mochila que había dejado sobre una banca mientras entraba a una tienda cercana. Según su testimonio, cuando regresó del negocio notó el morral abierto y que le faltaba la funda protectora de su pasaporte, donde guardaba 150 rublos bielorrusos (unos 61 dólares), informaron medios locales.

Los uniformados revisaron las cámaras de seguridad aledañas al lugar de los hechos en un intento por identificar al ladrón. Para su sorpresa, descubrieron que el responsable había sido un enorme cuervo que aprovechó para acercarse a la bolsa en ausencia de su dueño, husmeó en su interior y se llevó volando el botín.

Las autoridades decidieron no ir en busca del plumífero, pero no solo porque sería una tarea engorrosa, sino porque descubrieron que la supuesta víctima había robado poco antes ese dinero a una mujer de 52 años. En realidad, le había quitado unos 122 dólares, y la cantidad que perdió en manos del hábil animal era lo que le quedada del delito. Contra el ladrón se ha abierto una causa penal.

Suscríbete a nuestro canal de eventos en vivo:

RT en Twitter:
RT en Facebook:
RT en Vkontakte:

Vea nuestra señal en vivo:

RT EN ESPAÑOL: DESDE RUSIA CON INFORMACIÓN

#RTenEspañol

Camisetas Escocia Comprar camisetas de futbol en España tienda online,camisetas de futbol niños replicas,comprar primera equipación/segunda equipación/tercera equipación.

45 comentarios

  1. ¿Quién es el dueño del cuervo? me recordó lo que sucedía, en el campus de la universidad, nos sentábamos a comer un sandwich sentados en el pasto y debíamos cuidarnos de los perros que nos sacaban billeteras, o cartucheras con lápices de las mochilas, o en un descuido el sandwich de las manos…. decían que alguien los había amaestrado, eran dos perros aparentemente callejeros.

  2. Ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón, de verdad que se necesita ser estúpido para ir a la policía para que te ayuden a encontrar al que te robo un dinero que robaste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *