El Día Después (04/01/2016): Intenso Espanyol



El Espanyol de Galca salió con la lección bien aprendida para competir de tú a tú con el Barça. Despliegue físico, alta presión en campo contrario y aliento incansable desde la grada, las claves decisivas para que el Barça no consiguiera la victoria en Cornellà.

Todos los programas completos de EDD en YOMVI:

Mucho más de El Día Después en

No olvides suscribirte, todos los vídeos cada lunes en el canal oficial de El Día Después en YouTube:

Camisetas West Ham buena presentaciòn del producto y buena calidadtiendas de camisetas de futbol en barcelona

47 comentarios

  1. Equipos chicos y de porqueria celebrando empates, por eso se quedaran siempre por debajo de los grandes. Cometiendo faltas y encima que el arbitro no las cobra, bueno si celebran eso queda muy reflejado su conformismo y bajeza

  2. Divierte ver el pesimo perder y empatar de los culerdos. Cada año que no ganais al RCDE salís con las mismas gilipolleces sin sentido. A dormir si no podéis soportar que a vuestras princesas no se les pueda entrar fuerte y se les tenga que dejar jugar bien para que puedan marcar…

  3. Imbéciles, dicen cosas de que su única intención es joder al Barcelona, que juegan más intenso que contra el Real y no se qué otras estupideces… A ver, retrasados, que no ven que esto es un DERBI?! Y lo que celebran un empate.. Bueno, a ver, le quitaron puntos al líder del mundo, a el club del cual uno es la sombra… Así mismo es el Atlético, juega (o jugaba) mucho más intenso contra el Real Madrid, por lo mismo

  4. Ese tipo de accionistas (asiaticos, arabes, etc) son los que mas daño le hacen al futbol, comprando un equipo sin ni siquiera saber un carajo de futbol… al final siempre acaban en bancarrota o en descenso.

  5. Para todos aquellos que critican al espanyol sobre la intensidad que se ha puesto en este partido y la del Real Madrid he de decir que quizás en parte tengáis razón pero tenemos que contar con que ha habido un cambio de entrenador y que además Cheng el nuevo inversor chino supuestamente hará refuerzos a la plantilla la temporada que viene y muchos jugadores no quieren perder el puesto o simplente no quieren quedar en el banquillo eternamente debido a los fichajes en su posición. También he de decir que está intensidad deberían ponerla de ahora en adelante y que los jugadores se quejan menos que muchos de vosotros, parece que el fútbol está echo sólo para regatear y jugar fantásticamente sin que el rival meta patadas o juegue con una intensidad más elevada en un derbi donde hay tanta rivalidad. ( Tampoco hubo ninguna lesión..).
    Por otra parte celebramos este empate porque desde hace tiempo que no plantamos cara al Barcelona y los derbis pues en fin eran decepcionantes tanto para los jugadores como los aficionados que pagamos lo nuestro cada temporada…Además para aquellos que dicen que siempre favorecemos al Madrid, en la temporada 2011- 12 creo sacamos un 2 a 2 en el Bernabéu que dio la Liga al Barcelona.

    Eso es todo. Un saludo y PAZ!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *