¿Y SI LA REAL SOCIEDAD GANA LA LIGA? LÍDER CON UN FÚTBOL MAGNÍFICO #MundoMaldini



La Real Sociedad sigue líder y es momento de analizar sus posibilidades. Un fútbol magnífico con piezas clave como Silva, Oyarzábal, Merino, Isak, Zubeldía y muchos más. Os hablo del fútbol de Imanol y mucho más. ¿Pensáis en esta Real Sociedad campeón de liga? Espero vuestra opinión en los comentarios cracks!
Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas:

Camisetas Perú Muy buena calidad y buena de talla compre una xl mido 1.90 y peso 98 kilos y me esta ancha como me gusta.camisetas de futbol oficiales online

41 comentarios

  1. Ojala la gane la real pero Sevilla y real tal y como está el calendario….no les da para ganarla en mayo ……nisikiera al barsa y al Madrid por mentalidad……creo que el Atlético mentalmente esta más preparado para momentos de flakeza

  2. El año pasado ya apuntan maneras… No he visto mucho fútbol este año, pero, por los resúmenes, parece que puede dar la campanada. Ahora que es más por perjuicio de los demás que por elloss. No es como cuando quedaba el valencia o el Depor y ganaba uno una liga y el otro dos y que tenían equipazos que competían en Europa. Al menos así lo veo yo.

  3. Aunque mi comentario no tiene que ver con la Real, pero va en relacion con las comparaciones que hace Maldini, otro equipo que me gusta tb es el Villarreal. No se si para ganar la liga, pero lo pongo al nivel del Sevilla. Que Maldini lo pone al nivel de la Real, pero para mi la Real esta por encima de ambos.

  4. Unico equipo de primera que se merece ese premio, por su esfuerzo constante a lo largo de los años. En Zubieta se ve que estos chavales son los mejores. Muchos equipazos son solo pasta. Esfuerzo cero.

  5. Si se porta bien el Var, madrid y barça están de vacas flacas. Creo que Atlético sería un serio aspirante,estan preparados de sobra. La Real ojalá, me encantaría pero no se si aguantarían esa regularidad las 38 jornadas , es difícil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *