SUPERCOPA: LAS CLAVES DEL REAL SOCIEDAD VS. BARÇA | ÁLVARO BENITO



¿Dónde pueden estar las claves de la primera semifinal de la Supercopa de España? Os leo.

➥ TWITTER:
➥ FACEBOOK:
➥ INSTAGRAM:

Camisetas Francia Ligue 1 La he recibido hoy y tengo que decir que parece de buena calidad. Lleva el escudo en el pecho y el parche de la liga en una manga, el nombre y número de Messi. Al peque le ha encantado, aunque el pantalón le queda algo grande. Tras los primeros lavados veremos la calidad.Por cierto, ha llegado en unos 10 días, mucho antes de lo que pensaba.He pedido otra para el hijo mayor.camisetas de futbol del mundo

45 comentarios

  1. Creo que el hecho de esa presión hombre a hombre que planteó y seguramente vuelva a plantear Imanol, va a hacer que Ter Stegen no rote esta noche. Y ojo que Messi es duda, con él fuera cambia todo.
    En cuanto a la Real, creo que la baja de Aritz es determinante y mucho.
    Partido interesante y seguro que abierto.

  2. No sabia que tenias canal… Menos mal que no te quedaste en el chirincirco haciendo la pelicula… Y me encanta la imparcialidad a pesar de que todos sabemos que eres del Madrid (logicamente xD), periodismo del bueno. Menos mal que aun nos quedan algunos asi… Y no solo el sálvame de hombres xd

  3. La baja de Silva me parece tremendamente crucial, es el que les otorga un escalón más como equipo nivel champions, mientras sin él son nivel europa league. Pero en cualquier caso pondré mucha atención en las claves que has comentado en las salidas de balón, tiene pinta de darse una buena batalla ahí.

  4. Buena Álvaro, entiendo la lógica del planteamiento, pero aún así creo que la Real va a jugar un 4/2/3/1 y va a aguantar atrás para cansar a los laterales, obligar a subir a los centrales y aprovechar los espacios que entregue la defensa del Barça en la contra.

    No creo que esta vez la Real haga una presión alta y quede con desventaja numérica y posicional en los despejes de Stegen.

    Resumen: la Real va a esperar al Barça, lo va a hacer chocar contra un muro defensivo, lo va a desesperar y aprovechar el error.

    Un abrazo…!

  5. La clave en el partido de liga al final la tuvo el árbitro, el partido estaba muy parejo y el lo rompió, espero que sea más justo y que gane el mejor y no haya que acordarse del árbitro en toda la Supercopa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *