Hugo Cuervo: "Me fui del TC para no volver" – #CARBUxTyC



Martes y Viernes 23hs por TyC Sports
Sitio web: www.carburando.com
Facebook: www.facebook.com/CarburandoOficial/
Twitter: @carburandoTV
Instagram: @carburandoTV
#CarbuSite

Camisetas Fc Barcelona Camisetas fútbol baratas personalizadas y replicas 2020, equipaciones de futbol baratas para hombre, mujer y niño. Calidad Thai AAA con número y nombre.

34 comentarios

  1. El perliodismo ..Que rinde pleitesia a una BOSTA como.BERTA ..que para lograr el titulo de TC 2000 del 97 ..Recurrio a los comisarios como una mugre …LOS EQUIPOS destruyeron lo que lograron simples MECANICOS …Para HACERSE los importantes .. El TC ..TC 2000 esta destruido por EQUIPOS ….y periodistas MEDIOCRES ..

  2. El TC de hoy día no está bueno pero ustedes de carburando ! Enserio avalan dos categorías pedorras top RACE y el Súper TC 2000 ecológico ajaj enserio . De q no se pasan en el TC es verdad el sábado ya sabes quién gana el domingo ,pero carburando en muy grupo Clarín , dale q comes con todo esto salame

  3. El TC murió hace rato; tal vez comenzó a morir cuando el Flaco profesionalizo la categoría; hoy es un mero espectáculo deportivo sin nada de su esencia original, donde el piloto solo es un chófer y los equipos un negocio para lavar guita.

    Este aguila es un tramposo del año 0; me acuerdo en La Plata cuando venían a probarle al auto de Dieguito el parabrisas (así median la altura del los autos); al pobre flaco que lo traía lo sacaron cagando; se veía a 100 mt que el parabrisas le sobraban 10 cm. Aparte si te echan por perrear los aros no es una tontera hay que mandar a fabricar los pistones con las ranuras corridas, todo el TC savia eso, porque todos compran los pistones en el mismo lugar

  4. Por ser un personaje importante es por lo que lo tildan de tramposo, si hablamos de tramposo, el Guri fue campeón, Pernia y el Honda de C3 corriendo sin lastre, el Memo corse en viedma, y mucho mas actuales…

  5. Hugo a vos te descubren y te rajan pero hay otros que son bastante más mafiosos que vos nada más que tranzan con las autoridades de la categoría y perrean tranquilos..
    Igualmente lo de los aros en el motor de aventin es lo único que salió a la luz…es como hoy que mazzacane sea protagonista y viniendo adelante rompe motor o pincha una goma….

  6. Más allá de que no le creo mucho a este señor,y tuvo un pasado con buenos resultados y también varias descalificaciones llegó a la conclusión que no era tramposo cuervo,sino que lo son todos pero a él no lo dejaban hacer trampa..el tc hoy es más tramposo que cuervo y el Guri juntos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *