La afición del Espanyol REMEMORA Sarrià, el antiguo estadio blanquiazul



No te pierdas el reportaje de Ignacio Miguélez rememorando el antiguo estadio del Espanyol con los aficionados blanquiazules.

Camisetas LA LIGA Lo usé para regalo muy buenacamisetas de futbol de equipos

18 comentarios

  1. En Sarriá se jugó uno de los partidos ya mas miticos de la historia de los mundiales , el Brasil – Italia del Mundial 82 . Tambien la final de la Copa de la UEFA 87 / 88 que el Español ganó 3 – 0 en la ida al Bayern Leverkusen y que luego se le escaparia el titulo en la vuelta. Era un campo precioso con 40.000 espectadores de capacidad y muy encima del terreno de juego , tenia unos ambientazos tremendos

  2. Que lástima não existir mais esse lindo estádio! Conhecido como a BOMBONERA PERICA. Para nós brasileiros é uma dor pensar nesse estádio,foi o fim de um sonho e de uma grande seleção…
    Fico triste em saber que hoje é simplemente uma praça e imagino a dor e saudades que a torcida do RCD ESPANOl sente desse lugar…Um abraço a todos os aficionados desse lindo clube de Barcelona!

  3. Que asco dais, seguid victimizando al Espanyol, pobrecitos, cuando desean la muerte de Milan también dan pena eh. De eso nunca habéis hablado, sólo del gesto de Piqué. Será por algo que mande callar a la afición

  4. Al Espanyol lo echan y le pagan una mierda en la recalificación, mientras que el Farça gracias a una recalificación que le dió FRANCO pudo hacer el Camp Nou y salir de la quiebra jajajaja, si, el hormigón del Camp Nou lo pagó el tío Paco jajajaja, el campo se debería de llamar "Franco Arena" por ejemplo jajajaja, aunque ya por agradecimiento le dieron a Franco la medalla honorífica del club, en dos o tres ocaciones además jajaja, podéis ver en la imagen dentro de mi canal fotos de ello, el Farça estará eternamente…. RETRATADO!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *