EIBAR 0-2 SEVILLA FC | J 21 LALIGA | NO SABE PERDER



El #SevillaFC logró volver a ganar, esta vez contra el #Eibar en la Jornada 21 de #Laliga. Un partido difícil que los de Julen Lopetegui solventaron con dos goles.

SÍGUEME EN TWITCH:

SÍGUEME EN TWITTER:

SÍGUEME EN INSTAGRAM:

DISCORD DEL CANAL:

Camisetas Bundesliga Muy satisfecha con la compra, llego súper-rapidacomprar playeras de futbol por internet

31 comentarios

  1. 3 puntos ante un rival siempre dificil, batallador…
    Muy consistente el equipo y con el mono de trabajo puesto…
    Ni me imagino ya con el Papu de medio campo hacia adelante como podemos mejorar…
    💪💪💖💖

  2. Brian Gil hizo un partidazo en la primera parte por que navas no estuvo a la altura pero creo que buen mérito de la segunda parte de que brian Gil no apareciera mucho fue culpa de aleix vidal partidazo con una asistencia . Rekic y sergi estuvieron aceptable.

  3. Hola: Juanma Lorente
    Un Sevilla serio y firme y ultimamente lo he esta demostrando con un buen futbol
    y un arbitro muy irregular ,aunqúe veo mucho respeto ahora más al sevilla que antes y raro es sin publico pero siempre ay arbitros sospechosos de esos que se dice " la mano qué mece la cuna " y tal vez sea un misterio por vez con la liga nuestra que no me gusta quienes mandan ,y amigotes de medios y equipos de los qué estan arriba , Madrid ,atletico de madrid , y barcelona ,donde tiene tebas alianzas con dichos medios como de la morena , y equipos y accionistas amigos del barcelona 1 negocios con uno y del r.mdrid muy del r.madrid y muy simpatizante del betis , al sevilla le tiene respeto según le coga ,aveces nos hizo jugar partidos qué no se lo hace a ciertos equipos , quien no se queja siempre sera serpiente color verde ,esa es la diferencia ,
    he echo un remix de lo qué creo y pienso . pero no queria dejar atras qué tenemos un lucas ocampos es una joya y un chico diamente como bryan gil.

  4. Este Sevilla empiaza a parecerse al del posconfinamiento pero con más suficiencia. A todos nos hubiera gustado ver al Papu , pero creo que le viene bien primero observar y ubicarse antes de lanzarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *