¡LA REAL SOCIEDAD ELIMINA AL REAL MADRID (3-4) DE COPA! | ISAK Y ODEGAARD DECISIVOS | SOLO VINICIUS



El Real Madrid cae ante la Real Sociedad en cuartos de final de Copa del Rey. El equipo vasco fue superior gracias a Ordegaard e Isak, hoy decisivos. Vinicius luchó hasta el final, pero fue incapaz ante los errores de Zidane de planteamiento y de Marcelo en defensa. Análisis de la victoria de la Real Sociedad por 3-4 ante el Real Madrid.

Te espero también por INSTAGRAM:

SUSCRÍBETE AQUÍ:

MI CANAL DE WRESTLING:
-David de las luchas:

MI CANAL SECUNDARIO
-David Sin Más:

CONTACTO PUBLICIDAD: daviddelasherasperez@hotmail.com

Camisetas Ver todo   UEFA CHAMPIONS mejor imposibleplayeras de futbol

26 comentarios

  1. Es extraño que no solo Barça sino también el Real Madrid caigan a la vez en una misma competición, cierto es que no estaban sus titulares o al menos algunos de ellos pero a este Madrid nunca se le puede dar por muerto, casi remontan al final, de todas maneras mereció pasar la Real, vaya partido de los txuri urdines…

  2. Se suponía que el cambio de formato en la Copa del Rey pretendía potenciar la competición y darle más emoción. En la práctica se pretendía cambiar el formato para que el Barça dejara de estar siempre en la final pues llevaba bastantes finales seguidas. El resultado ha sido que, en efecto, el Barça no estará en la final ni en semis pero el Madrid tampoco… Y ahora sería posible, con todos los respetos, una "emocionante final" final Mirandés-Granada… Creo que con este nuevo formato las audiencias de la Copa del Rey aún van a ser más bajas… Si quieren emoción y más audiencia, se podría imitar el formato del basquet: que la disputen los 8 primeros clasificados en la primera vuelta de la primera división en formato eliminatoria… Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *