⚽️ Real Sociedad 1 – 1 Osasuna y Eibar 2 – 0 Granada | La Liga en vivo



#Laliga #RealSociedadOsasuna #EibarGranada

La Real Sociedad intentará confirmar la recuperación apuntada en el derbi ante Athletic de Bilbao (0-1) en su partido contra un Osasuna en momentos muy complicados y que tiene en el Reale Arena uno de sus peores campos de Primera División.

El equipo de Imanol Alguacil cerró una de sus peores rachas de los últimos años con el triunfo en San Mamés, que puso fin a 3 derrotas consecutivas y a 9 jornadas sin ganar y ahora tratará de darle continuidad.

Alineaciones probables

Real Sociedad: Remiro; Gorosabel, Zubeldia, Le Normand, Muñoz; Guevara; Guridi, Merino, Portu, Oyarzabal y William José

Osasuna: S. Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Juan Cruz; Roberto Torres, Moncayola, Íñigo Pérez, Rubén García; Calleri, Budimir.

Árbitro: Valentín Pizarro Gómez (Comité Madrileño).

Estadio: Reale Arena
————————-
El Eibar y el Granada se miden este domingo en Ipurúa en un choque con retos contrapuestos, pues los guipuzcoanos, quintos por la cola, buscan alejarse de los puestos de descenso y los granadinos, séptimos en la clasificación, seguir al acecho de la zona europea para repetir su logro de la pasada Liga.

El 2021 ha traído buenas noticias para el Eibar, que recupera a los tres jugadores lesionados que no pudieron disputar el partido jugado el pasado martes en el Camp Nou, Anaitz Arbilla y Kevin Rodrigues y Bryan Gil, con los que confía en ganar por primera vez en Ipurua, donde recibe al Granada.

Alineaciones probables:

Eibar: Dmitrovic; Pozo, Esteban Burgos, Pedro Bigas, Arbilla; Inui, Diop, Edu Expósito, Bryan Gil; Kike García, Muto.

Granada: Rui Silva; Quini, Vallejo, Germán, Carlos Neva; Gonalons, Yangel Herrera, Antonio Puertas, Kenedy; Luis Suárez, Soldado.

Árbitro: Antonio Mateu Lahoz (Comité Valenciano)

Estadio: Ipurua

Camisetas WOLVE Buena calidad y buen tacto, todo llego en tiempo y forma, el producto es igual a la descripción, tallas pequeñas pedí una 12 para un niño de 10 y perfecta.playeras de futbol argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *