EGUBERRI ON! | Volveremos a disfrutar juntos | Real Sociedad



#AurreraReala 🔵⚪🔵

-SUSCRÍBETE al canal oficial de la Real Sociedad ⬇

DESCUBRE más en nuestra página web 👇

SIGUE las redes oficiales del equipo 📲
– FACEBOOK:
– TWITTER:
– INSTAGRAM:
– TIKTOK:
– WEIBO:

Camisetas Francia Ligue 1 Orgullo patrio.camisetas futbol sala baratas

15 comentarios

  1. A principios del 2020 reservé un viaje a Donosti, para pedir vacaciones y poder ver al equipo en acción, como ha quedado el estadio tras la reforma, disfrutar del ambiente,etc. Pero luego pasó lo que pasó y no pudo ser.

    Fue una pena, porque yo hacía muchos años que no pisaba Euskadi y para mí era una gran ilusión, soy canario, es mi equipo desde que tengo uso de razón, allá cuando no pasaba nada, teníamos a Arconada, había un tridente histórico con Ufarte, Zamora y Satrustegui, también un defensa que solo el nombre hacía temblar a cualquier atacante, Kortabarria… y de ahí hasta que se me acabe el tiempo en este planeta, es mi equipo.

    En Octubre pude ir, ya que tenía guardado la devolución del viaje y como ya no tenía trabajo, pues así, al menos podría ver el exterior del estadio y, bueno, me encanta Donosti y Euskadi.

    Llegué por la tarde a la ciudad, dejé las cosas en el hotel y, sin pensarlo dos veces, fui caminando hasta Anoeta (Reale Arena). Ya de lejos se veía el azul de su nuevo "envoltorio"; al llegar, bueno, veo por el cristal de la tienda oficial el maniquí con la camiseta de uno de mi isla, alias el chino (por sus rasgos asiáticos de ascendencia japonesa), sí, me refiero a a Josué Jiménez, el Mago también nombrado como David Silva y me salió una sonrisa tonta y es que, joer, puede ser el primer canario en ganar títulos con La Real… y lo será.

    Luego, me puse a voltear el estadio para verlo y ya me venían a la mente los paradones de Arconada, de Alberto… los goles de Zamora, de Aldridge, de Kodro, Kovacevic, Vela, Griezmann… a Xabi Alonso dando pases kilométricos… Aramburu equilibrando al equipo, X.Prieto dando clases, sube por una banda Rekarte y por la otra Aranzábal… intenta pasar a nuestro área, a ver si Kortabarria, Larrañaga o Gorriz te lo permiten… y disfrutar de los zurdazos medidos de "Party" De Pedro… nada, que solo era un canario fuera del estadio, allí solo en la noche, pero ahí me salió una lagrimilla, estaba en mi otra casa que esta vida tan dura no me permite visitar más; pero tras un suspiro sordo y dado mi humor sureño de muy muy al sur, me dije hablando solo "Joer, ojalá me contrataran para limpiar el envoltorio a diario, más que sea… " y ya me puse a reír, yo ahí solo, con la lagrimilla y riendo, cualquiera que me viera diría "Ese está loco" y, efectivamente, estaría en lo cierto, porque estaba loco de amor por un club, por un estilo de ver el deporte, por una gente que anima a su equipo siempre plagado de canteranos y, chacho, que por fin volvemos a optar a ganar títulos… ¿cómo no estar loco?, si la cordura no pega con alguien que siendo de tan lejos no ha dejado de estar cerca ni un momento de su vida.

    A la mañana siguiente, volví para verlo de día y aunque no pude entrar para verlo por dentro, que en fotos y vídeos he visto que se ha quedado espectacular para ver a Silva, Oyarzabal, Gorosabel, Barrenetxea, etc y al equipazo femenino, con Quiñones, Eizaguirre (chacho, qué bien me cae esa chiquilla, parece simpatiquísima, aparte de crack), Palacios o, como no, "NahiKILLER", que no grité ni nada su gol en la final de copa, además, que ellas han mostrado el camino a los chiquillos. Ya con ellas pude celebrar un título, que no lo hacía desde niño, grandes, enormes. Bueno, al menos estuve ahí, con vientos de Atotxa que parecen volver a buenos tiempos.

    Además, qué linda la ciudad con tantos balcones con la bandera del club y el escudo, es que tiene un aire marinero muy guay, vaya, cómo les quiero, maldita sea y ustedes ni se lo imaginan.

    Sí, volveremos, no sé si yo desde una radio o por la tele, pero volveremos porque la afición, esté cerca o lejos, nunca se ha ido. Volveremos y ojalá más adelante pueda estar ahí, que la vida es verdad que cambia de un día para otro, lo hemos visto, pero ehhh, ánimo, que es una moneda de dos caras y también puede cambiar para bien, así que, fuerza a todos, afición, club, tod@s, que no solo saldremos de esta, es que lo mejor está por llegar, GORA ERREALA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *