ALAVÉS 1-2 SEVILLA FC | ASALTO A LA CHAMPIONS



El #SevillaFC ha logrado llevarse de Mendizorroza 3 puntos ante el #Alavés en un partido lleno de polémicas, penalti incluido. Los de Julen Lopetegui asaltan la #champions. ¿Cómo has visto el partido?

SÍGUEME EN TWITCH:

SÍGUEME EN TWITTER:

SÍGUEME EN INSTAGRAM:

DISCORD DEL CANAL:

Camisetas Celtic Perfecta! Es la camiseta original y por tanto, la talla, tal y como esperaba.camisetas replica de futbol

27 comentarios

  1. Y dale con el centro del campo.. ese no es el problema del Sevilla en absoluto, el Sevilla tiene un centro del campo poderosísimo este año, mirar estadísticas por dios, el dominio del balón y la recuperación en el centro del campo es altísima, lo que nos falla es lo mismo que el año pasado, ATAQUE, En-Nesiry podrá estar mejor ahora pero ni en En-Nesiry ni De Jong es Ben Yedder, hemos estado bastantes años con grandísimos delanteros, muchos de ellos muy criticados que cuando nos han faltado por primera vez se ha notado, lo que no hay es un Bacca-Gameiro, Negro-Kanoute-Luis Fabiano, un Ben Yedder alguien que haga el dominio del balón efectivo, tu puedes tener todo el dominio del mundo que si te falla la punta no haces nada y eso señores no es culpa del centro del campo, es culpa de que tenemos puntas peores que años atrás esa es la realidad, el centro del campo es fortísimo y no es el problema.

    ¿Alquien cree que si el titular del Sevilla en punta fuera Ben Yedder no iba a ser la situación muy diferente en cuanto a juego? Ben Yedder bajaba a recibir y creaba desborde, lo mismo Negredo, lo mismo Bacca, lo mismo Gameiro, nos hemos acostumbrado a tener oro arriba y tratarlo como cobre y cuando nos falta nos preguntamos que pasa.

  2. Creo q sergi Gómez no debería de salir del Sevilla ya q es un jugador de vestuario como Joaquín o como otros muchos un jugador q no te rinde en el terreno pero hace mejor a los demás desde el vestuario

  3. Sergi Gómez si vale , no es Diego Carlos pero no es malo, ese es el problema de los jugadores sin continuidad al igual que Escudero, y ennesiri no lo vendía hasta el verano para no quedarnos cojo de delantero pues que a Carlos Fernández no se le ha dado oportunidades ni continuidad

  4. Algunas veces no entiendo los cambios de lopetegui…va 1 a 2 ganando se lecciona ocampos y mete a… DE JONG?? Yo hubiese dejado a en nesyri delantero y hubiese metió a idrissi que por lo menos corre, y rakitic no hizo mal partido pero que Oliver juegue 5 min después del partido del otro día…

  5. Totalmente de acuerdo 👍🏻… vaya la de penaltitos que nos están pitando. A ver si recuperan forma o campos, rakitik, navas, Dejong ( que no entiendo el cambio, en vez de meter a idrisi que vaya dándole minutos y con lo mal que está ahora dejong). Un solo apunte no vi tan mal a S. Gómez si que tuvo u gran fallo en el gol( también metió el otro día un golazo en propia D. Carlos jijiji)..

  6. Creo que De Jhon es un jugadorazo, baja la pelota, tiene sacrificio, tiene remate es más lento que otro tipo de delantero pero es ese tanque que todos los club tienen en la suplencia que hace diferente. Los 11 titulares son muy muy buenos todos y es muy difícil superar ese nivel ya que podrían jugar cualquiera de los 11 en los mejores club del mundo. La media y la defensa es espectacular, sergi Gómez no es tan malo pero es que kounde y Diego Carlos hace malo a cualquiera y la poca rotación que hay hace que los suplentes no tengas esa confianza y chispa que tienen los titulares. Y el entrenador es muy muy bueno. Yo estoy encantado con estos jugadores y tb con los entrenadores ahora por poner un pero es que al no tener rotaciones ni descansos podemos tener un bajón por confianza y físico. Oscar, Gudej e Idrissi tienen que jugar más partidos para tener ritmo y aunq están mucho mejor los titulares tiene que dar un poco más de confianza al resto. El único que no veo en este Sevilla y que no tiene calidad y sacrificio es el Mudo Vázquez, todos los demás son jugadorazos y no hay muchos jugadores en la liga mejor que estos.

  7. Buenas juanma, cuando entro gudelj el Sevilla si se metió atras y creo q no debería haber metido un jugador defensivo, si no meter jugadores ofensivos e ir a por el 3 gol , de echo gracias a bono no nos empataron pero hay veces q lopetegui debe de cambiar más ofensivo.
    Cuando se lesiona ocampos, no se puede meter a de jong, mete a Munir o idrissi y darle minutos.
    Muchas gracias juanma

  8. Juanma no estoy de acuerdo contigo, la segunda parte es d vergüenza, hemos ganado d milagro. Ojalá nos encerraramos, lo q hacemos es defender con balón y eso no es defender, hasta q te la roben y te marquen

  9. Yo sentaría a Rakitic, jugaría con el doble pivote Fernando – Gudelj. A la hora de atacar Gudelj de central, Kounde en la banda de Navas dejando al de los Palacios prolongarse hasta el área contraria y actuando Suso junto a Jordan por dentro, creo q así podremos sacar los partidos con más solvencia.

  10. Hay que usar más idrissi antes de que se convierta en el segundo Rony López. Es un jugadorazo, y no se le da oportunidad alguna. Si no juega más Idrissi, pagamos una ficha extra, y nos cargamos a un chavalillo de 23 años. En Nesyri, cláusula o nada, y suso es el mejor del Sevilla con diferencia. Se exagera mucho de Oblak, es mucho mejor Bono el Parapenales.

    Por cierto, el directo de ayer estuvo genial, tengo ganas de que sea el Sevilla Cádiz jajaja

  11. Lo de la 2 parte es para mirarselo lopetegui que fútbol mas racano y cicatero antes un rival de pena. Lo de rakitic es de verguenza y la ficha que tiene ell señor lopetegui no es una flor tiene jardin dejong cada vez que sale devuelve la camiseta en fin 3 puntos que siga la suerte perdon la racha vamos mi sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *