SEVILLA FC 1-0 ATLÉTICO DE MADRID | J 29 LALIGA | BAÑO AL LÍDER



El #SevillaFC le ha dado un baño al #AtléticodeMadrid imponiéndose por 1-0 en la j 29 de #laliga. Dando un puñetazo encima de la mesa por la Champions.

Camisetas Cruz Azul Calidad y un producto perfectocamisetas no oficiales de futbol baratas

30 comentarios

  1. 1. Estamos a 8 puntos del 5 también (el Betis).
    2. Es especular, pero creo que si hubieran sido otras las circunstancias y la victoria del Sevilla no hubiera beneficiado a Barcelona y Madrid, hubieran anulado el gol e igual hubieran echado a Diego Carlos.
    3. Creo que hoy Rakitic ha estado realmente bien, es cierto que no está haciendo la temporada que esperábamos pero a mí hoy me ha gustado y creo que es justo reconocerlo.
    4. Sevillistas no fliparse, hemos hecho un gran partido pero ya sabíamos que el Sevilla era capaz de ganarle a cualquiera, la cosa es que la liga es regularidad y nos quedan 9 partidos muy difíciles.

  2. Buenos juanma la liga la podemos ganar sienpre y cuando no juegen más ni rakiti ni lus de jhon y el que tiene que jugar en el puesto de delantero sienpre es en nesyri y Oscar Rodríguez y uvieramos tenido este año un delantero top estaríamos luchando por la liga aunque todavía es posible lo veo muy difícil porque tienen que fayar los tres que tenemos delante y es muy complicado

  3. Tampoco a mejorado mucho dos jugadores que no an echo nada suso fatal y so favorito él chopon ocampos no porque fallo penalti por jugar sin pasar balones quería hacer figura como siempre y nunca triunfa asta los penaltis

  4. Que pasa crack? Ocampos no tiene que demostrar nada! Es un jugón, pero…. creo que no es momento para que el tire los penaltis.
    Respecto a la liga, pienso que nada es imposible, pero lo veo extremadamente difícil.
    Vamos Mi Sevilla!

  5. El fanatismo de los sevillistas (y Lope) con Ocampos es pa mirarselo eh…Entiendo que trabaja mucho, pero tío luego si luego lo falla todo, conduces el balón de pena la mitad de las veces, parece una cabra loca y es un chupón….no sé quizás debería darle descanso y que trabajase más y que ese puesto lo ocupe gente más capacitada. Ojo que no digo que se venda.

  6. Gran temporada, pero nuestro objetivo es jugar la champions… cuando falten 3 jornadas hablamos… muy bien Bono, Jordan, sólo un pero a la ansiedad de O campos… creo que le está pasando factura, y es un tema que viene de largo, los jugadores son personas, y ese asunto puede tratarse, con algo de serenidad, en sus conducciones, controles, podría ser top.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *