10 Datos Curiosos que seguro no conocías de CLUB DE CUERVOS



CLUB DE CUERVOS, DESDE SU ESTRENO EN 2015, SE HA CONVERTIDO EN UNA DE LAS SERIES FAVORITAS DE NETFLIX PARA LOS SUSCRIPTORES LATINOAMERICANOS, ¿Y CÓMO NO PODRÍA SER ASÍ? SI LA BASE DE LA TRAMA GIRA EN TORNO AL DEPORTE MÁS POPULAR EN ESTE LADO DEL MUNDO: EL FÚTBOL SOCCER. HAN LLEGADO A SER TAN EXITOSAS SUS 3 TEMPORADAS QUE INCLUSO SE ACABA DE ANUNCIAR QUE NETFLIX ESTRENARA UNA ESPECIE DE SPIN OFF LLAMADO LA BALADA DE HUGO SÁNCHEZ, BASADO EN UNO DE LOS PERSONAJES MÁS FAMOSOS DE LA SERIE, EL PRÓXIMO 17 DE JUNIO, JUSTO DESPUÉS DE QUE TERMINE EL PARTIDO DE DEBUT DE LA SELECCIÓN MEXICANA EN EL MUNDIAL DE RUSIA 2018.

POR ESO HOY TE TRAIGO 10 DATOS CURIOSOS QUE PROBABLEMENTE NO SABÍAS DE CLUB DE CUERVOS, ASÍ QUE SIN MÁS POR AGREGAR VAYAMOS ALLÁ.

Camisetas Irlanda Vendemos todas las camisetas de futbol replicas del equipo nacional y del club,calidad tailandesa,Incluyendo la nueva camiseta de fútbol de 2020/21.

33 comentarios

  1. Todo iba bien hasta que metiste el dato de la nuera de Mel Gibson y dices: por eso ahora debes hablar con más respeto de Club de cuervos. WTF! La serie me gusta por sus actores y se respeta el trabajo de toda la gente que participa en ella.
    La señorita Treviño es la mejor Isabel Iglesias que pudo existir y la única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *