Cuervos Negros de Mazatlán Podría ser Equipo de 1ra. División



Todos los Créditos son de ESPN y de John Sutcliffe…
Cuervos Negros de Mazatlán Podría ser Equipo de 1ra. División, El famoso equipo de ficción creado por Netflix, Club de Cuervos podría convertirse en realidad de acuerdo con el periodista deportivo John Sutcliffe.

Durante un programa radiofónico, el comunicador aseguró que un grupo de empresarios analiza la posibilidad de crear la franquicia Cuervos Negros en Mazatlán, Sinaloa.

Además, el periodista en ESPN confesó que la llegada de los Cuervos Negros sería cuando la Liga MX llegue a 20 equipos.

Camisetas Gremio Compra online entre un amplio catálogo de productos en la tienda Deportes y aire libre.

44 comentarios

  1. La verdad la femexfut ha hecho mucho daño con tantas cosas y el resultado ahí está e ira a la debacle ustedes mismos lo dicen la 1ra a o liga de asenso de verdad es una grosería la 2da división ni quién se acuerde y de la 3ra? Bueno es un trasfondo muy pero muy triste y desolador. Pero bueno es méxico y dice jonh el vende humo que por eso se permite la multipropiedad por que hay gente muy poca de fiar es triste ver tanta cosa que hay. Pero dejemos de pensar en eso y pensemos en Buenos proyectos me gustaría que los cuervos se fueran a la nueva liga que le hará competencia a la liga mx y que otros se adhieran llámese Cruz Azul, gallos, etcétera

  2. Básicamente por esto la liga MX es un chiste, por cierto esa chingadera de traer equipos sin identidad el hipe no dura ni un pinche año, aparte este es el wey que dijo que Almeida ya estaba amarrado con Myy

  3. A hora si ya perdimos al fútbol mexicano no señores ño así no funcionan las cosas y toda la historia de todo los equipos de primera A que dígase Atlante, dorados ,correcaminos tampico y Madero por mencionar algunos por esto nunca ba creser el fot bol mexicano

  4. Like si deseas que liga MX sólo se juegue con los 12 mejores (Históricos y Más Ganadores) de la liga MX América, Cruz Azul, Chivas, Pumas, Toluca, León, Pachuca, Santos, Tigres, Monterrey, Tijuana y Necaxa!!

    Los demás al Ascenso MX!!

    Junco lo que dijo en este vídeo, se va hacer en realidad días después jejeje!! Nos aventó ese balón con efecto, me refiero a lo del descenso que se va a suspender!!

  5. Por esas cosas el fútbol de mexico es una cagada… si quieren progresar, los clubes deben ser SOCIEDADES CIVILES SIN FINES DE LUCRO. No puede ser que existan PLAZAS, que compres y termines en primera como USA. Deben existir descensos, los clubes no deberían desaparecer cada 10 años por deudas, deben tener cupos de extranjeros, y ninguna empresa debería ser dueño de un club, ni mucho menos una televisora. Los equipos de primera no deberían tener filiales en el ascenso, para eso se hacen campeonatos de divisiones menores, en todas las categorías …..

    P/D: en fin, nunca serán potencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *