Alberto Muñoz -Pasaron cuervos (Voz Liliana Vitale)



Cuando pasa el tiempo y musicalmente Hoy nada te sorprende, no queda otro recurso que volver a la poesía y a algún disco que nunca podrá ser considerado retro, ya que no es muy conocido y no hay otro que lo supere.
Por eso recurrimos a un viejo disco de Alberto Muñoz, y su Orquesta del destino, “La pasión según los hipopótamos” grabado en la frontera del siglo pasado y este nuevo que nos toca vivir hoy.
Alberto Muñoz es poeta, compositor, guionista de tv, de cine y teatro, fundador de M.I.A. Musicos independientes asociados junto a la familia Vitale, cuando todos eran independientes y alternativos y se podría decir mas: las mejores canciones que grabó Liliana Vitale como solista, son de su autoría…
Acá van algunas canciones de La pasión según los hipopótamos, disco donde participaron algunos amigos que aún hoy, siguen creyendo que la independencia, la música, la poesía, la ética….Son posibles…
Que las disfrutéis…
Aclaracion: escuchar el disco completo, si lo encontras, vale la pena: es todo lo que vendrá después…

Camisetas Fiorentina Camisetas de futbol baratas de Equipos y Selecciones en línea, Comprar camiseta futbol precio más barato y envío rápido

2 comentarios

  1. Hola "Cancionesalaire", gracias por haber subido este material! Soy Claudia Tomás, cantante de la Orquesta El Destino, y tuve el enorme placer de cantar Pasaron Cuervos en este CD. El tema en la maravillosa versión de Liliana Vitale está en su CD Recopilación. Pero en honor a la verdad debo aclarar que en la versión que subiste tocan guitarras Alberto Muñoz y Omar Gianmarco, piano Giselle De Luque, flauta Alejandro Nuin y en voz, la que suscribe.Una vez más te agradezco haber publicado este registro. Saludo muy cordial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *