Así se vivió el éxtasis en Nervión tras vencer al Atleti



Nuestras cámaras no se perdieron detalle de la victoria sevillista sobre la bocina en el Ramón Sánchez-Pizjuán. ¡Qué noche y qué afición!

► ¡Suscríbete a nuestro canal! + ? ➡

Facebook:
Twitter:
Instagram:
TikTok:
Giphy:
Web:

Camisetas Borussia Dortmund Disfruta de las últimas noticias de fútbol sala y mantente actualizado con todas las noticias de tu equipo, jugador o competición favorita de futsal.

36 opiniones en “Así se vivió el éxtasis en Nervión tras vencer al Atleti”

  1. Luis Aragonés si fue el mejor entrenador del Atleti, por muchos motivos, pero el mayor motivo QUE SUPO CUANDO TENÍA QUE IRSE Y LO HIZO. Y cuando entrenó a la selección, hizo lo que hizo y se fue cuando supo que debía hacerlo. Inteligente y honesto. No como otros

  2. Que GRANDE ERES SEVILLA y cuanta CASTA Y CORAJE recorre tus venas. El campo ARDE cuando lo pisas. ORGULLOSO DE ESTE EQUIPO UNIDO que da EJEMPLO de como hay que LEVANTARSE ante la adversidad.
    SEGUID LUCHANDO HASTA EL FINAL!

  3. No creo que exista mayor sentimiento que el que uno siente por este Sevilla, más que un equipo este Sevilla es una familia en estos dos últimos años y este tercer año este Sevilla está demostrando que nada es imposible que le queda mucho más por dar y demostrar

  4. Vaaaaaaaaaamooooooooossssss equipooooooo ????????????. Con dos pelotas, que grande somos y que equipazo. Como luchan, como pelean, como corren, esto se llama equipo y mirad si es un equipo unido y un equipo humano, que se preocupan el uno por el otro, como Joan preguntando por Lucas. Esto señores, se llama equipazo???❤️????

Comentarios cerrados.