La afición del Sevilla FC, el jugador número 12 frente al Villarreal CF



Nuestras cámaras no se perdieron detalle ninguno de la victoria sevillista en el Ramón Sánchez-Pizjuán frente al Villarreal CF de Unai Emery. El sevillismo, una vez más, llevó en volandas al equipo.

► ¡Suscríbete a nuestro canal! + ? ➡

Facebook:
Twitter:
Instagram:
TikTok:
Giphy:
Web:

Camisetas Inter Milan Página web oficial del Universidad Católica de Murcia CF. Noticias, fotografías, resultados y todo lo que necesitas saber del equipo universitario.

25 opiniones en “La afición del Sevilla FC, el jugador número 12 frente al Villarreal CF”

  1. Mister, para evitar que se lesionen jugadores importantes como Acuña, creo que podría haber rotado en copa del rey. Esa competición es un desgaste para llegar a la final y perderla. Deberías salir con el equipo suplente y salga lo que dios quiera. Quizás aprovechen las oportunidades y sea como el primer partido de liga que le metimos 3 al rayo! un saludo!

  2. Os vendría bien un poquito de humildad, vais de sobrados por todos los sitios, lo de vuestra afición en Córdoba fué de vergüenza, no respetasteis nuestro himno, insultasteis a Simo que ha sido jugador vuestro y cuando marcasteis el churrigol, nos hicisteis cortes de manga y gestos de a chuparla.
    A ver si os despachan de la Champions y el Betis os mea en la cara, capillitas.

  3. Me da cosa ver siempre a Jules solo y tan poco integrado siempre callado, igual que Óscar; pero Koundé resalta mucho más al ser titular y aparecer más en los vídeos.

  4. Imposible entender a Óscar y su mala cara.
    No ha hecho nada en el fútbol está en un equipo grande y está enfadado.
    Cesión y venta.
    Peor fichaje de está era

Comentarios cerrados.