Los méritos y la superioridad del Sevilla FC no bastaron para doblegar al Real Madrid



No pudo ser, pese a la buena imagen mostrada por los hombres de Julen Lopetegui, el Real Madrid se llevó la victoria frente a un Sevilla FC que dominó gran parte del duelo. Para ver todos los detalles, dale a reproducir.

► ¡Suscríbete a nuestro canal! + ? ➡

Facebook:
Twitter:
Instagram:
TikTok:
Giphy:
Web:

Camisetas Serie A Todas las Noticias y Vídeos sobre Fútbol y mucho más, Sigue las Últimas Noticias en Directo.

16 opiniones en “Los méritos y la superioridad del Sevilla FC no bastaron para doblegar al Real Madrid”

  1. Segunda parte tirada a la basura y 37839272 ocasiones falladas, seguimos sin tener gol, tragada de bono… el penalti o no es lo de menos, se puede pitar o no, no era tan tan claro lo que si está claro es que el equipo no cuaja, veremos a ver los próximos 3 partidos donde acabamos en la clasificación…

  2. Muy buen partido equipo, luchando hasta el final, ASI SE JUEGA, seguid asi! Lastima el penalti no pitado… Para variar con el madrid…

  3. Muchos critican al árbitro, pero también es cierto que si Bono no se hubiese comido la castaña del primer gol, otro gallo cantaría.

  4. El Sevilla es un grande sevillista seré hasta la muerte y el árbitro ese está súper comprado venga Sevilla a por la liga y los octavos de la Champions

  5. Vamos mi Sevilla Partidazo asta que empezaron los cambios y penalti claro sin que se revise misma historia

  6. La verdad grande Sevilla buen partido fallos árbitros el próximo partido lo ganáis seguro contra Villarreal animo ❤️?

  7. lopetegui fallas mas que una escopeta de cañas en los cambios, oscar rodriguez , para que, para que nos metieran el segundo, como pones a un chico que no esta jugando en los minutos decisivos de un partido tan importante que ademas es madridista y sabe que tiene todas las papeleas de salir cedido en enero mira mira me voy a callar solo una cosa mas LOPETEGUI DIMITE Y VETE YA POR FAVOR

Comentarios cerrados.