? Julen Lopetegui antes del partido de Copa del Rey ?



Julen Lopetegui responde a todas las cuestiones relativas al partido de Copa del Rey contra el Andratx, en rueda de prensa. ⚪?

► ¡Suscríbete a nuestro canal! + ? ➡

Facebook:
Twitter:
Instagram:
TikTok:
Giphy:
Web:

Camisetas Los Angeles FC La actualidad del futbol de Castilla y León al completo. Todo el fútbol minuto a minuto. Partidos, resultados, jugadores. Fotos y vídeos

5 opiniones en “? Julen Lopetegui antes del partido de Copa del Rey ?”

  1. El mester siempre dijo que hay que pensar solo en el siguiente partido y el planteamiento es siempre salir a ganar. Ahora bien, si existe algo de gestión por su parte en un calendario tan apretado con tres competiciones, lo más inteligente es distribuir esos minutos entre TODOS los jugadores de la plantilla, así EVITAR LESIONES de jugadores con sobre-minutos y evitar que suplentes se lesionen por entrar a un ritmo de competición al que no están acostumbrados. Sin contar las innumerables veces que los internacionales son titulares después de jugar con su selección 2 partidos en 10 días más el vuelo. Digo todo esto porque jugamos con los titulares el último partido de copa contra el Córdoba. Si te pagan más dinero entrando a Octavos en Champions que quedando segundo en la liga, a ver si esta vez el Mister le da la oportunidad a gente que necesita minutos y pueda aportar o salga algún chaval de la cantera que de destellos de luz.

  2. Y zarzana pa cuando???????? No pone a ningún jugador del filial y calidad tienen mas de uno como para tener minutos, debería de ir dando oportunidades a los chabales

  3. No os confieis, aunque parezca un rival facil de cuarta division, los chavales en Antratx van a salir a matar como si fuera una final, ya se cargaron al Oviedo de segunda. Hay que salir con toda la casta y el coraje del autentico Sevilla FC y dar nuestra mejor imagen SIEMPRE. No nos vayamos a otra prorroga…

Comentarios cerrados.