La motivación acabó en decepción en Salzburgo



Todos los detalles de una noche para olvidar en Austria.

► ¡Suscríbete a nuestro canal! + ? ➡

Facebook:
Twitter:
Instagram:
TikTok:
Giphy:
Web:

Camisetas Espanyol Entérate de las últimas noticias del fútbol español y europeo. Con las principales novedades de la Liga y la Champions League.

13 opiniones en “La motivación acabó en decepción en Salzburgo”

  1. Fase de grupos lamentable, siendo super asequible para nivel Champions. Hay que arriesgar más y ser más contundentes arriba. Hay que fichar gol.

  2. Y ahora para colmo se destroza el tobillo Suso en el entrenamiento… Menuda rachita llevamos con las dichosas lesiones ???

  3. La Final de la Europa League es en el Sánchez Pizjuán y la Final de Copa en la Cartuja. ESPERO que el SEVILLA toque metal.

  4. Caer está permitido. Levantarse es obligatorio. Vamos mi Sevilla FC a seguir peleando, esta temporada quedan muchos retos por conseguir.

  5. Ahora y más que nunca tenemos que estar unidos,y apretar los machos que el sábado tenemos un partido duro en San Mames.
    ¡¡VIVA EL SEVILLA FC!!

  6. Cuando perdemos no salen Castro, Del Nido y Monchi dando abrazos y la mano a todo el mundo en los vestuarios.
    Un saludo.

  7. Estoy aquí mismo en las buenas y en las malas , ganaremos la final de la Europa league en el Sánchez Pizjuan contra el Betis ✍️ está escrito y escrito está,?????️ desPIERTEN ?️ y viva el SEVILLA FC DICEN QUE NUNCA SE RINDE,

  8. Yo soy Sevillistas , y lo de ayer de primera hora no salimos a ganar el partido y alguna culpa del entrenador , las lesiones tienen un porcentaje alto pero lopetegui la otra mitad

Comentarios cerrados.