✅ Sevilla FC ⚽ Manuel Vicente: "Se consolida como la única alternativa al líder para ganar LaLiga"



El Sevilla FC visitó la Tacita de plata para su primer choque de 2022, correspondiente a la jornada 19 de LaLiga. Los nervionenses, al igual que los gaditanos, llegaron mermados por el COVID-19 al Nuevo Mirandilla y con muchas bajas. Tanto es así, que Julen Lopetegui recurrió a colocar a Lucas Ocampos en el lateral diestro por la baja de Montiel. Además, los hispalenses llegaron con las ausencias de En-Nesyri y Rafa Mir, por lo que se vio obligado de Iván Romero para la punta del ataque sevillista. Finalmente, los andaluces aprovecharon el tropiezo del Real Madrid para sacar tres puntos en su visita al Cádiz CF y acercarse al liderato.

El periodista Manuel Vicente, fundador y ex director de Estadio Deportivo y columnista de La Colina de Nervión, nos da su visión del partido y nos deja su opinión sobre la victoria del Sevilla FC ante el Cádiz.

¿Te gustan nuestros vídeos del Sevilla FC? ¡Déjanos tu comentario! ??
✔ NO OLVIDES SUSCRIBIRTE AL CANAL ✔

✔? Síguenos en redes sociales: @colinadenervion

Tu periódico digital sobre el Sevilla FC:
www.lacolinadenervion.com

#SevillaFC #CompartimosAfición

Camisetas FC Barcelona Un jugador muere por un golpe en un partido de fútbol. EFE. Javier Tebas acompaña la cena de Nochebuena de Cruz Blanca Huesca.

2 opiniones en “✅ Sevilla FC ⚽ Manuel Vicente: "Se consolida como la única alternativa al líder para ganar LaLiga"”

Comentarios cerrados.