SEVILLA FC 21/22: Análisis plantilla, altas, bajas y once de LOPETEGUI



Este y más vídeos en el canal, SUSCRÍBETE y toca la campanita ? para estar al tanto de todo
⚽️⚽️⚽️ www.youtube.com/tricuartista
Twitter ?? @Tricuartistaa
Instagram ?? @tricuartista

#SevillaFC

Camisetas Entrenamiento Brasil Todas las Noticias y Vídeos sobre Fútbol y mucho más, Sigue las Últimas Noticias en Directo.

27 opiniones en “SEVILLA FC 21/22: Análisis plantilla, altas, bajas y once de LOPETEGUI”

  1. Hablan de Montiel como el súper fichaje, pero Jesús corona del porto, tiene pinta de cerrar con el sevilla, y en cuanto a calidad y experiencia, tecatito manda al banquillo por lo menos a dos !!! Además de que es viejo conocido del entrenador!!

  2. Si llegan a vender a Kounde, propongo el fichaje de marcos senesi, un buen central y que ya esta apto para pegar el salto a una liga mas grande y el sevilla le vendria como anillo al dedo, ademas de que por ahora no seria tan caro.

  3. Mi Sevilla sería:
    Ocampos En Nesyri Tecatito Corona
    Lamela Bakambu Suso
    Papu Gómez Jordan
    Óliver Torres Rakitic
    Dani Alves
    Fernando
    Gudelj
    Acuña Badiashile Diego Carlos Montiel
    Agustinsson Rekik Kabak Jesús Navas
    Dmitrovic
    Bono
    Resumen: Plantilla amplia con jugadores jóvenes y experimentados y muy buenos revulsivos para intentar ir a por La Liga y hacer un buen papel en Champions (Por ejemplo llegar a Cuartos) Y por cierto a Óscar lo cedería a un equipo de mitad de tabla ya sea de la liga o de la premier pero sin opción de compra, es un jugador que me encanta pero no tiene sitio.

  4. Que Onda Tricuuu !!! A Montiel el 4 de Argentina casi te lo recomende para treintena de equipos jaja bueno es hora que pegue el Salto Europeo , se habla De Paulo Diaz tambien para la Saga espero no lo vendan porque mi River Querido tiene que jugar Copa !!!!!
    Mis nombres para este Sevilla Serian Bruma extremo y Sansone tambien extremo y delantero

  5. Gran equipo el Sevilla creo que este año tendra mejor suerte que el anterior y si se completa la venta del Kounde bueno por lo menos tendrá dinero para reforzar. Pero sin dudas será gran perdida. Saludos

  6. En defensa si saliese kounde un buen remplazo hubiese sido badé del lens ahora en el rennes yo iría a por David carmo del braga para la derecha suena mucho Montiel del Udinese en la izq Javi galán hubiese sido la leche y en la delantera boadu pero el Mónaco se adelantó

Comentarios cerrados.