33 opiniones en “Reacciones: SEVILLA FC 1-1 FC BARCELONA”

  1. Estamos encontrando el camino, recuperar la mentalidad era la primera meta y estamos en ello. Los jugadores ya no se conforman con un empate contra un equipo como el Sevilla. Sin duda seguimos en el camino.

  2. Frenkie tiene que salir del Barca se le Nota una indiferencia muy grande hasta prepotencia diria yo. Y muchos creen que es por que SE molesto porque se fue Koeman tienen que salir Frenkie , Memphis y Luke que de vayan Junto con Koeman.

  3. Lo k dice Araujo tiene razón un poko de mala suerte el balonoza de dembele en el poste el remate y la parada del.porteeo además el.otro.equipo no está también tiene jugadores

  4. Tengo la esperanza de que Frenkie sea el mejor centrocampista de este equipo y del mundo, pero ésta expresión no me agrada, él debe ser el primero en darse cuenta de que el equipo está mejorando, pero se le ve desanimando. Hay que seguir ¡Vamos coñoo!

  5. Motivemos a FRANKIE DE JONG mi gente el está pasando momentos difíciles como para que vengamos nosotros a criticarle solo así nuestros jugadores volverán a ser el equipo que todos esperamos plasmar de la mano de XAVI

Comentarios cerrados.