?La Navidad llega a Nervión con el encendido del árbol ?



El Sevilla FC ha llevado a cabo este viernes el ya tradicional encendido del árbol de Navidad instalado en la fachada de Gol Sur con Preferencia del Sánchez-Pizjuán. En este caso, el presidente José Castro ha estado acompañado por los capitanes de las primeras plantillas masculina y femenina, Jesús Navas e Isabella Echeverri, así como por el embajador de la Fundación, Antonio Álvarez.

Camisetas Ligue 1 Fútbol Disfruta de las mejores noticias de la Liga BBVA, Liga Adelante, Champions League, fútbol internacional y mucho más.

19 opiniones en “?La Navidad llega a Nervión con el encendido del árbol ?”

  1. Se agradece muchisimo ese detallazo con la afición y con la comunidad ciudadana de los alrededores. Este Sevilla como institución son muy grandes. Me ha encantado el video.

  2. De las mejores iniciativas que lleva a cabo el club… aunque este año estaré lejos del barrio en Navidad, encantado de ver cómo el club se vuelca para hacer más especial la Navidad a sevillanos y foráneos

    Feliz Navidad!! ????

  3. Por que valla mierda de uluminacion a puesto este año y todos los años en sevilla y que justifique el presupuesto de la reforma del arco de la macarena que a costado un pastón y hace 3 años se reformó el arco de la macarena y se hicieron obras en la plaza de la macarena, que miren y se preocupe por los barrios que están hecho polvo y destrozado tanto arreglar el centro de sevilla para los turistas que poko a poko nos están quitando y vendiendo a nuestra ciudad el ayuntamiento

Comentarios cerrados.