? DIRECTO | Real Betis-Sevilla FC | VÍVELO CON NOSOTROS



Sigue EN DIRECTO la emisión del programa de Betis TV ‘El día del Betis’ para el #ElGranDerbi a partir de las 21:00 horas.

SUSCRÍBETE a nuestro canal ?⚽️

SÍGUENOS en: ?
Twitter
Facebook
Instagram

Camisetas Club América Información corporativa y noticias relevantes sobre Driblab, la consultora especializada en análisis deportivos especializada en fútbol.

22 opiniones en “? DIRECTO | Real Betis-Sevilla FC | VÍVELO CON NOSOTROS”

  1. Sin dejarme llevar por mis colores ni fanatismo…el Sevilla jugo mejor la verdad lo están haciendo muy bien
    Ánimo esto nos hará mejores✌️
    Jugar con la cabeza no con el corazón era la clave

  2. la directica el consejo de administracion engañan al betico como chinos,un club con 50000 socios y tener que aguantar no tener dos centrales de 1,9 aguerridos y un mediocentro como dios manda un sieteplumones de toda la vida,pelegrini ha perdido el norte

  3. Saludos desde México, ojalá la directiva del BETIS le dé salida a Diego Lainez, en la próxima ventana de fichajes, en México muchos creemos que se equivoco ENORMEMENTE al irse al Betis, no porque sea un mal equipo, sino porque de antemano no hiba a ser titular, no ha tenido la confianza de ninguno de sus entrenadores, EL AJAX lo quería fichar y este chaval tomó la peor decisión en su carrera de futbolista, ojalá y salga porque ya se aventó tres años desperdiciados.

  4. REAL BETIS MEJORO SU JUEGO PERO LOS FALLOS DEFENSIVOS MARCARON EL DERBI.Falta de seguridad,descontrol por pases del partido,ausencia de pausas de control de balón y posesión,continuos problemas de defensa laterales sin marca continúa,mejora en realización de juego y amplitud en bloqueo de llegada laterales pero fue insuficiente,falta creatividad de juego variado evitando lo previsible ,falta total de juego de penetración defensivo medio y de ataque.Solvencia en el pórtico dentro de los ataques directos,medio campo aún dormido y sin creación y control de juego ,mínima llegada para destruir líneas de triangulación en esquina y de salida,faltos de técnica y pases errados aún sin bajar del todo ese porcentaje ,abuso del balonazo,bajo control de cabeza y adornecimiento del balón con control de salida a balón dominado .Marcajes sueltos y excelente apoyo doble de laterales pero fue insuficiente por cansancio físico y falta de concentración total, centrales sin transportar balones hacia delante ,juego de arco en defensa en exceso,ping pong de balones sin ideas ,inseguridades con balon ,coberturas excelentes y dominio de jugadas claves por parte de Fekir de forma óptima en su mayoría de enfrentamientos.
    BETIS CORREGIR con VIDEOS felicitaciones porque el fútbol mejoro mucho al bajo nivel del partido del Bayer Leverkusen.SEGUIR TRABAJANDO la liga y UEFA se supera con empleo,crítica ,autocorreccion y entrenamientos,con nuevos parametros de estrategias.Retomar nivel y volver a reconducir el fútbol del Valencia 1 Betis 4 y partido de Getafe ,ahí están las claves del juego del Betis revisar esos dos partidos.

  5. Hay que poner las cosas en su lugar el Betis es el convidado de piedra en la shampion, y en la liga local no da para mas sus jugadores los encontraron en una vicoca producto de la pandemia ahora si quieren más pónganse con las monedas

Comentarios cerrados.