?️ Marcelino | post Athletic Club 0-1 Sevilla FC | J17 LaLiga 2021-22



El entrenador del Athletic Club, Marcelino, comparece en la sala de prensa del San Mamés tras la derrota de los leones contra el Sevilla FC en la 17ª jornada de LaLiga Santander 2021-22.

Marcelino entrenatzailearen prentsaurrekoa 2021-22 LaLiga Santanderreko 17. jardunaldian Sevilla FC taldearen aurka galdu ondoren.

? Subscribe / Bat Egin:

?

? Social Media ATHLETIC CLUB:
* Facebook:
* Instagram:
* Twitter: /
* TikTok:
In English:
♀️ Women’s: /

Camisetas Entrenamiento Francia Fútbol. Sigue todas las noticias del deporte rey: partidos, imágenes, vídeos, goles y toda la última hora de las mejores Ligas y competiciones

36 opiniones en “?️ Marcelino | post Athletic Club 0-1 Sevilla FC | J17 LaLiga 2021-22”

  1. DERROTA EN CASA ? UNA VEZ MÁS EN UN PARTIDO EN EL QUE LA PRIMERA PARTE SALIMOS A MORDER Y ESTUVIMOS A PUNTO DE PONERNOS POR DELANTE EN EL MARCADOR PERO UNA VEZ MÁS LA SUERTE NO NOS ACOMPAÑA Y EL PERDONAR TANTO LO ACABEMOS PAGANDO . UNA VEZ MÁS SE NOS VAN LOS PUNTOS INJUSTAMENTE. HAY MUCHAS COSAS QUE MEJORAR SI QUEREMOS ESTAR ARRIBA POR QUE ASÍ CON ESTOS RESULTADOS NO VAMOS A NINGÚN LADO TOCA LEVANTAR LA CABEZA Y PENSAR YA EN NUESTRO PRÓXIMO COMPROMISO DE LA LIGA EL REAL BETIS EN CASA ? EN NUESTRA JORNADA 1️⃣8️⃣ ESTO ES UNA MALA RACHA Y DE LAS MALAS RACHAS SE SALE NO HAY QUE DECAER. Y A SEGUIR TRABAJANDO ASTA QUE VENGAN LOS RESULTADOS QUE TANTO QUEREMOS . AUPA ATHLETIC GOAZEN ATHLETIC EN LAS BUENAS EN LAS MALAS Y EN LAS QUE VENGAN TE QUIERO A MORIR ❤?❤❤?❤?❤???????

  2. No es normal la gran falta de definición para meter gol que tenemos. Somos el segundo equipo que menos goles mete de la categoría, y a ver si empezamos a dejar de decir que es mala suerte. No es mala suerte, es que la gente de arriba no sabe rematar/definir/meter/colocar el balon dentro de la porteria cuando esta delante de la misma ante un balon en movimiento, una dejada, un pase de un compañero o cagada del rival, que es lo que se ha visto nuevamente en el partido de hoy. Marcelino tiene que estar con Iñaki Williams, Raul Garcia, Muniain, Sancet, y Berenguer, todas las semanas metiendo mas horas entrenado la definicion, tirando a puerta hasta que definan como Dios manda… pq no es ni medio normal

  3. Marcelino es un gran entrenador. El portero que tenemos es muy bueno, y la defensa (Vivian, Yeray, Iñigo y Lekue) tambien, la mejor de la competicion. De ahí que seamos el segundo equipo menos goleado de la liga. No entiendo la situacion de Capa, como apunte, pero en defensa/atras muy bien. En el medio campo pues cuando juega Unai Vencedor muy bien que con Dani Garcia pues bien y se crea juego, sobre todo cuando Muniain está bien, puesto que es el jugador de mas calidad en el Athletic en este aspecto de creacion de juego, pero Vesga no puede jugar en el Athletic, luego necesitamos que Muniain esté perfecto todos los partidos para que se creen ocasiones que no siempre lo esta, y necesitamos mas gente de la calidad de Muniain para que cuando Iker no tenga el dia, lo puedan tener otros y el equipo no se resienta, pero bueno, aceptable la mayor parte de los dias la creacion del Athletic. Lo que no es normal es la definicion, somos el segundo equipo que menos goles mete, y a ver si empezamos a dejar de decir que es mala suerte. No es mala suerte, es que no sabe rematar la gente de arriba. Yo les tendria toda la semana tirando a puerta hasta que definan como Dios manda…

  4. Marce vete en cuanto puedas que te vas a comer el marrón…. Mejor este Athletic no puede jugar y no ganais…. Imagínate en cuanto bajeis un poco…. Tácticamente el equipo está perfecto, te puede gustar o menos el estilo… Pero tacticamente el equipo está bien.

  5. Vamos a ver si no tienes delantero centro, los extremos carecen de gol y el centro del campo no aporta nada. Me puede decir señor Marcelino a que narices se aspira esta temporada.

  6. Es una pena que jugando así poco a poco se irá hacia la cola de la clasificación pero solo se gana marcando goles y este equipo no marca. No tener un delantero centro puro que aporte 12 goles por temporada por lo menos, estremos sin aporte goleador y un centro del campo que no es malo pero que tampoco aporta nada en efectividad. Pues señores solo con la defensa y el portero no se puede ganar partidos, así de claro y simple.

  7. Un equipo sindelantero centro que aporte 12 goles por temporada y con un centro del campo que le cuesta hacer un gol un mundo. Así solo se puede luchar por no descender e incluso dudo se consiguiera la permanencia

  8. Hola amigos vascos soy sevillano y sevillista ayer tuvisteis muy mala suerte el partido era de 3.1 pero el fútbol es así mandaros todo mi apoyo porque sois un gran club y una magnífica afición espero q nos veamos en la final de copa un saludo

  9. Salvo Madrid y Sevilla no merecimos ganar. No jugamos nada bien. Reconozco que Marcelino tiene que enviar un mensaje de ánimo a los jugadores. Pero en Getafe, Levante, Cádiz y Granada no jugamos nada bien. Los Medios son demasiado defensivos. No hay nadie que pase entre líneas. No hay nadie que se arriesgue a chutar desde fuera del área. Willi no es delantero centro. Ganaría más en la banda izquierda ya que ahora tenemos a Nico por la derecha que sabe desbordar a su par. ¿ Alguien sabe xq Kodro no jugó en el Athletic? , por cierto, ¿ Como juega? Nos dicen que está metiendo un montón de goles en su equipo. Poco o mucho tenía gol. Estamos en una mala racha de acierto. Espero que cambie. Si no, habrá que empezar a mirar hacia abajo. Aupa Athletic beti.

  10. Vencedor y Zarraga juntos… luego Iñaki Williams y Oihan Sancet juntos en el primer tiempo!! Nico Williams en el primer tiempo junto a Petxarroman!! Tal vez así mejorariamos un poco de cara al gol????? Aupa Athletic!!❤?

  11. Estoy deacuerdo con la mala suerte de este equipo con el gol pero lo de Williams el primer regalo que hace el Sevilla y le pega mal ya lleva varias lo que le pasa este equipo es que falta un delantero.

  12. Yo creo que tenemos una mala suerte de la ostia, porque esto ya no es normal, y lo que mas me preocupa es que nos vamos para abajo.
    Y tengamos claro una cosa, en cuanto pueda Marcelino se escapa de aqui.

  13. Yo la verdad seguiría confiando pero hay cosas q no ve por ejemplo: Porque pone a De Marcos cuando tiene a Petxa y Capa después todos queremos ver a Vencedor y a Zarraga juntos y el próximo partido está sancionado y seguramente pondrá a vesga con vencedor. A y Williams grande es VERGONZOSO TODO EL MUNDO VE QUE NO ES DELANTERO. También la formación cambiaría 4.3.3 Williams derecha Nico Williams izquierda media punta ofensivo muniain y de delantero o Sancet o Villalibre Raúl segundas partes

  14. Es que nos meten el gol, y a defender el resultado, parece que sepan que no vamos a marcar, nos han gafao o qué? ya echamos de menos un delantero oportunista, que esté en el sitio donde va el balón en boca de gol…balones a la olla y a jugar al primer toque…
    Ya no sé ni lo que digo, vaya rabia…!!! Aún así…
    Aúpa Atlhetic SIEMPRE…!!!

  15. con los datos y las estadísticas no se ganan partidos, y si es verdad que nos hacen pocas ocasiones, pero es que cada vez que hacen una marca, nosotros hacemos 100 y no metemos una… goles hacen puntos, sr Marcelino

  16. cruel o no cruel, sr marcelino, si no se mete la bolita no se hacen goles y jugadores de primer nivel jugando en la primera división no pueden fallar lo que han fallado… eso no hay que mirarlo, hay que entrenarlo y mentalizarse de que pueden meter la bolita

Comentarios cerrados.