Resumen de Sevilla FC vs Villarreal CF (1-2)



El Villarreal CF supera al Sevilla FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán con los goles de Raúl Albiol y Karl Toko Ekambi #SevillaFCVillarreal. LaLiga Santander 2019/2020

Suscríbete al canal oficial de LaLiga Santander en HD | 2019-12-15 00.00h | J17 | SEV | VIL
LaLiga Santander on YouTube:
LaCopa on YouTube:
LaLiga SmartBank on YouTube:
Facebook:
Twitter:
Instagram:
Google+:

Camisetas Getafe Encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores: Mercado de fichajes ✓ Noticias fichajes ✓ Fichajes La Liga

32 opiniones en “Resumen de Sevilla FC vs Villarreal CF (1-2)”

  1. Patético lo del Sevilla en este encuentro. Total dominio del juego pero sin gol.. Mierda de delanteros de segunda división. La defensa y el portero tampoco me convencen. No entiendo cómo estamos tan arriba ahora mismo. Dónde está el ojo de Monchi??? Dónde se le ha caído???? Qué mal…

  2. Aunque el Villarreal haya ganado, a partir del minuto 15 los de Calleja no jugaban a nada, despejes, posesión, no salir del área,…
    El segundo gol puro milagro, y no perdimos pq la delantera del Sevilla mo daba para más. Aunque sean 3 puntos.
    #callejadimision

  3. Luego de mucho tiempo el Villarreal logró ganar!! Buen partido, imponiendo condiciones en cancha ajena!! ?
    Qué golazo de Sevilla!!! Una pena que no ha sido suficiente para llevarse al menos un punto. Se alejan del Barsa y del Real Madrid.

  4. De Jong es el peor delantero de la historia reciente del Sevilla. Moisés, Babá y Toedli eran Romario, Ronaldo Nazario y Batistuta al lado del troncazo holandés. Si seguimos jugando cada partido con un jugador menos, o dos cuando vuelva Nolito, en un mes estaremos fuera de puestos UEFA.

Comentarios cerrados.