Luisito Comunica: su casa de verano en Sevilla, Tecatito y el ambientazo del derbi



El famoso YouTuber mexicano presenció in situ el derbi y conoció la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, donde departió unos minutos con su paisano Tecatito.

► ¡Suscríbete a nuestro canal! + ? ➡

? Instagram:
? Facebook:
? Twitter:
? TikTok:
? Giphy:
? Weibo:
➡ VK:
? Web:
? Tienda Oficial:

Camisetas Manchester City Noticias de futbol. Mundial, Liga Santander, Champions League, Copa del Rey y más. Todo el futbol en Mundo Deportivo

45 opiniones en “Luisito Comunica: su casa de verano en Sevilla, Tecatito y el ambientazo del derbi”

  1. Que alegria ver Mexicanos en Sevilla ! Yo fui una vez à esta Ciudad tendre que regresar para ver un buen partido de futbol ahora con Tecatico tan cerca y desde luego Lainez, Guardado y otros Mexicanos tan cerca. Saludos muy bella ciudad Española.

  2. jeje lo del apodo "tecatito" es porque en Mexico hay una rivalidad entre 2 grandes marcas de cervezas famosas Corona y Tecate, puesto que el jugador se llama Jesus Corona y sus amigos lo apodaban Coronita por su pequeña estatura el presidente del club en son de broma sugirió que deberían cambiarle a "tecatito" ya que el principal patrocinador del club en ese tiempo era la marca Tecate.

  3. Hagan un partido amistoso con el Club mas mexicano, un Sevilla vs Chivas, así como una vez se hizo Chivas vs Barca en 2011.
    La verdad el Sevilla viene haciéndolo muy bien, y creo que un partido asi en mexico les daría mas presencia ya que Chivas es uno de los equipos mas seguidos de america.

  4. grande Sevilla, exelente trabajo de la gente de marketing, no me extrañaría un partido amistoso en México, ya que estan haciendo las cosas muy bien acá, la gente esta siguiendo mucho al equipo

Comentarios cerrados.