Se escapó la victoria en el último suspiro en Pamplona



Vive desde dentro el encuentro entre el Sevilla FC y el CA Osasuna, en Pamplona, con el debut de Anthony Martial con la camiseta sevillista y la visita de nuestro querido Juan Carlos Unzué.

► ¡Suscríbete a nuestro canal! + ? ➡

? Instagram:
? Facebook:
? Twitter:
? TikTok:
? Giphy:
? Weibo:
➡ VK:
? Web:
? Tienda Oficial:

Camisetas Escocia Últimas noticias de fútbol y toda la actualidad nacional e internacional sobre el deporte rey

19 opiniones en “Se escapó la victoria en el último suspiro en Pamplona”

  1. visita a Bilbao desde el año 2016 que el Valencia no ha perdido con el ath Bilbao..lo que quita dudas en cuanto a Equipo y Equipo. Sea cual sea la consideración de los medios Centristas con base en Madrid

  2. Viva el Sevilla, eso por delante. Apoyo total, pero lo cortés no quita lo valiente. No se puede ir a casa del Osasuna y pegar el primer tiro en el minuto sesenta y tantos. El club ha fichado dos grandes jugadores que mejoran lo que había y no ha vendido a Diego Carlos. Entrenador hay que ser más "valiente", tocar en horizontal y hacia atrás todo el primer tiempo, qué clase de planteamiento es. Hay que fijarse más en las virtudes de nuestro equipo y menos en las del rival…

  3. Ahora que tenemos a martial que puede jugar por una banda y a tecatito por la otra y si se recupera Ocampo ya tiene efectivos para esas posiciones porque no llevar a su posicion original al Papu, que pase por el la creacion del juego , la dinamica que tiene y el uno contra uno que tiene que juegue donde el puede dar su mejor version y Rakitic o Jordan banca un tiempo para cada uno y ya esta o simple que juegue el mejor en esa posicion (Papu) vamos Sevilla

  4. Buenas noches, al equipo le cuesta cuando le presionan arriba. Como se echa de menos a Ever que salía de todas!!! Deberíamos jugar más al pase largo a la espalda de la defensa, ser más verticales y no atacar siempre en bloque y construyendo, demasiado predecibles. Tenemos jugadores para transiciones rápidas.. Nos hace falta un 10 como el comer, A Papu lo dejaría más suelto si jugamos con Jordan y Fernando doble pivote. Es el primer penalti que veo fallar a Rakitic. Nada que reprochar. Ánimo que esto es muy largo!! Saludos

  5. En el momento más complicado de la temporada y en el mejor de otros, seguimos sin perder y les hemos vuelto a meter distancia a los terceros …..a mirar para delante y esto es muy largo…queda mucho todavía.
    Estamos más cerca de pillar al primero de que el tercero nos de alcance…así que a mirar para arriba y olvidar estos tres tropiezos.

  6. Escucharme porque fallen el penalti no vamos a sacrificar a nadie también nos da noches de Gloria y si apollamos todos juntos pa lo bueno y lo malo levantaremos el título de liga unir y no destruir apollar y no destrozar levantar y no caer todos juntos levantaremos el triunfo vamos Sevilla vamos campeon

  7. He escuchado comentario a periodistas de Sevilla criticando al Sevilla FC por su empate en Pamplona. Que si mal juego, que Lopetegui no ha sabido plantear este partido y tal y tal. Bueno, pués si llega a entrar el penalty en el último minuto todos los comentarios, serían diferentes. La lectura del partido sería otra.
    Pd, estos periodistas, son antisevillistas y béticos.

  8. Ahí está, ese es, es juan Carlos únzue!!! … Únzue se merece un homenaje, con saque de honor, en el Sánchez pizjuan en algún partido, antes de que acabe la liga, señores dirigentes ya saben lo que tienen que hacer…

Comentarios cerrados.